de la Beleg Aderthad

Cerrado

Anónimo
Anónimo
A las güenas nos de Eru:

Hace tiempo que me leo todo lo del elfenomeno.com, buenísimos; trabajo para un portal español y espero dentro de no demasiado poder convencer (casi está) a la empresa para hacer un mega especial de la peli del ESDLA con flash, trailers, voz en off, música, de todo, y llevar la buena nueva a muchas gentes perdidas en los mares de Rhûn. Ya os contaré, pero ¿ideas? por favor, cuanto más mejor, contadme qué os gustaría que saliera; esto no es spam, es amor por la tierra media (que yo también me he leido el libro 11 veces) y mi jefe está de oirme mentar la peli hasta las orejas.

Mientras tanto, deciros que soy un maño perdido en Barcelona, busco gente para quedar que les guste el rollo éste, y saber cómo va la Beleg Aderthad, y si hay gente por aquí animada en Zaragoza y/o en Barcelona para quedar y brindar con una buena Guinness.

Muchas gracias y a seguir, Tolkien forever!

(Mensaje original de: heimdall)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

A las güenas nos de Eru:

Hace tiempo que me leo todo lo del elfenomeno.com, buenísimos; trabajo para un portal español y espero dentro de no demasiado poder convencer (casi está) a la empresa para hacer un mega especial de la peli del ESDLA con flash, trailers, voz en off, música, de todo, y llevar...

Buenas Heimdall, yo soy un catalán-maño, aunque me considero de Gondolin ( jajaja ). Bueno bromas a parte, no se... un portal chulo para mi sería que tuviera de fondo colores tierra cálidos, sabes? así como que le da un tono misterioso y fantástico a la vez. Podrías meter unas runas por ahí, y eso sí, sin banners por favor, que tocan las......
Y no se que más, pero si eres un fan de Tolkien seguro que le pones empeño y te sale de p... madre!!
Decirte que soy medio maño y medio catalán, ya que estoy aquí, allá, etc.... y que también me mola la Guinness.!!
Saludos desde Gondolin!!

(Mensaje original de: Turin Turambar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Buenas Heimdall, yo soy un catalán-maño, aunque me considero de Gondolin ( jajaja ). Bueno bromas a parte, no se... un portal chulo para mi sería que tuviera de fondo colores tierra cálidos, sabes? así como que le da un tono misterioso y fantástico a la vez. Podrías meter unas runas por ahí, y eso s...

¡Que bien!
Puedes poner runas animadas(que den vueltas o cuañquier cosa)
Los fondos de colores brillantes se verían bien.
Si haces anillos esconidos por las páginas, podrías retar a tus clientes a que los busquen.
Espero que todo te salga bien!!
Me encantaría tener un sitio en internet, pero resulta que soy malísima para esto de las computadoras.
No soy de españa ni nada por el estilo:
Soy mexicana-
¡Suerte!

(Mensaje original de: Éowyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¡Que bien!
Puedes poner runas animadas(que den vueltas o cuañquier cosa)
Los fondos de colores brillantes se verían bien.
Si haces anillos esconidos por las páginas, podrías retar a tus clientes a que los busquen.
Espero que todo te salga bien!!
Me encantaría tener un sitio en internet, pero result...

no se si sera posible, pero...
si vas a hacer una intro en flash... pq no empezar con el dibujo de la puerta de moria abriendose y una vista subjetiva atravesandola hacia... lo desconocido
:oD

solo una idea

un saludo

(Mensaje original de: sac)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

A las güenas nos de Eru:

Hace tiempo que me leo todo lo del elfenomeno.com, buenísimos; trabajo para un portal español y espero dentro de no demasiado poder convencer (casi está) a la empresa para hacer un mega especial de la peli del ESDLA con flash, trailers, voz en off, música, de todo, y llevar...

Beleg Aderthad

Saludos desde la Beleg Aderthad.

Hemos de decir que aunque la organización de semejante proyecto es dificil, todo esta en marcha ya. No hay vuelta atrás.

Por el momento ya hay cerca de las 250 personas apuntadas en todo el mundo, pero aun queda mucho camino por recorrer hasta el 19 de Diciembre. Así que hacemos un llamamiento para que todos los que aun no os hayais apuntado y os guste el proyecto os aputeis y así, todos podamos vivir la Tierra Media en compañia. Solo tendreis que acudir a http://www.tierramedia.net y una vez dentro disfrutar de lo que puede ser una fiesta inolvidable.

Nuevamente, os enviamos saludos:

La organización de la Beleg Aderthad.

(Mensaje original de: Beleg Aderthad)
Permalink |