Cuanto duró
(Mensaje original de: Frodo17)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos yo tengo una duda¿Cuanto tiempo duró el viaje de Frodo desde que salió de la Comarca hasta el momento en que el anillo fue destruido?Muchas gracias y perdon mi ignorancia,es que soy nuevo en esto.
(Mensaje original de: merwen)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Frodo dejó Bolsón Cerrado un 23 de septiembre de 3018 y el anillo se destruyó el 25 de marzo del año siguiente, 3019.
o sea...
duró un año y dos dias... me parece que lo dice bilbo cuando frodo regresa a Rivendel.
saludos desde Lothlorien
namarië
(Mensaje original de: silme)
#3 Respondiendo a: Anónimo
o sea...un poco REV
o sea...
duró un año y dos dias... me parece que lo dice bilbo cuando frodo regresa a Rivendel.
saludos desde Lothlorien
namarië
el período que comenta Frodo17 es menor de un año, desde septiembre hasta marzo.
Frodo y los otros llegan a Rivendel, de regreso, después de estr un tiempo en Minas Tirith, al año de haber salido de la Comarca. Y celebran los cumplaeaños de Frodo y Bilbo en Rivendel.
La aventura de los hobbits, desde que salen hasta que vuelven a La Comarca es un año y poco (no recuerdo ahora en qué fecha entran en La Comarca).
Me equivoqué antes, Frodo salió de Hobbiton el 23 de septiembre, pero de La Comarca salió, creo que fue el día 26 de septiembre, al entrar en El Bosque Viejo.
saludos
#4 Respondiendo a: Anónimo
no, no..
el período que comenta Frodo17 es menor de un año, desde septiembre hasta marzo.
Frodo y los otros llegan a Rivendel, de regreso, después de estr un tiempo en Minas Tirith, al año de haber salido de la Comarca. Y celebran los cumplaeaños de Frodo y Bilbo en Rivendel.
La aventura de los h...
Aiya!!
jejejejeje, pues tienes razón, te hago caso, ya que hace como un año que leí ESDLA, y no tengo el libro a mano desde entonces... tendre que decirle a mi primo que me lo devuelva... XDDDD
saludos desde Mirkwood (ya me he mudadoooooooooo)
namarië
#3 Respondiendo a: Anónimo
o sea...un poco REV