Ver publicación (Alguien está haciendo la colección?)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Yo coleccioné los que me faltaban hace unos meses. Pero tuve que pedir que me los guardaran, y aun así pedir alguno como número atrasado.
No creo que añadan La Guerra de las Joyas y Los Pueblos de la Tm, son los más nuevos, y no venían incluidos en la primera tirada. Pero podrías preguntar (aunqu...
Pues sí
La verdad es q tenía q haber preguntado, pero la verdad, como el único kiosco en el q he visto q tengan expuesta la colección no está por mi barrio y tampoco paso mucho por allí, no se ha dado la circunstancia. De todas formas, si tengo ocasión, ya lo preguntaré.
Si a alguien le interesa, lo he visto en el kiosco q hay en Puerta de Toledo, en Madrid, no sé si en el VIPS o la FNAC lo tendrán tb. En los demás kioscos de la calle q he visto, desde luego, no.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
La verdad es q tenía q haber preguntado, pero la verdad, como el único kiosco en el q he visto q tengan expuesta la colección no está por mi barrio y tampoco paso mucho por allí, no se ha dado la circunstancia. De todas formas, si tengo ocasión, ya lo preguntaré.
Si a alguien le interesa, lo he visto en el kiosco q hay en Puerta de Toledo, en Madrid, no sé si en el VIPS o la FNAC lo tendrán tb. En los demás kioscos de la calle q he visto, desde luego, no.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)