Alguien está haciendo la colección?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Desde hace unas semanas están a la venta, en algunos kioscos, volúmenes de libros sobre Tolkien (La Traición de Isengard, El Camino de la TM, Los cuentos inconclusos...), al económico aunque injusto precio de 6 euros, pq igual cuesta 6 euros un libro de 150 páginas q uno de 400, es precio de la colección

Quería saber si alguien está haciendo la colección. Más q nada pq a mí me parece q es difícil seguirla, dado q en la mayoría de los kioscos no he visto los libros y sólo los tienen expuestos en algunos sitios. No sé si es q sólo los distribuyen en ciertos kioscos.
Por cierto, sabéis si se llegará a publicar en esta colección Los Pueblos de la TM y La guerra de las joyas, o si no se va a hacer ya q son prácticamente novedades de este último año?

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Desde hace unas semanas están a la venta, en algunos kioscos, volúmenes de libros sobre Tolkien (La Traición de Isengard, El Camino de la TM, Los cuentos inconclusos...), al económico aunque injusto precio de 6 euros, pq igual cuesta 6 euros un libro de 150 páginas q uno de 400, es precio de la cole...

Yo coleccioné los que me faltaban hace unos meses. Pero tuve que pedir que me los guardaran, y aun así pedir alguno como número atrasado.

No creo que añadan La Guerra de las Joyas y Los Pueblos de la Tm, son los más nuevos, y no venían incluidos en la primera tirada. Pero podrías preguntar (aunque yo ya los tengo)

(Mensaje original de: merwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo coleccioné los que me faltaban hace unos meses. Pero tuve que pedir que me los guardaran, y aun así pedir alguno como número atrasado.

No creo que añadan La Guerra de las Joyas y Los Pueblos de la Tm, son los más nuevos, y no venían incluidos en la primera tirada. Pero podrías preguntar (aunqu...

Pues sí

La verdad es q tenía q haber preguntado, pero la verdad, como el único kiosco en el q he visto q tengan expuesta la colección no está por mi barrio y tampoco paso mucho por allí, no se ha dado la circunstancia. De todas formas, si tengo ocasión, ya lo preguntaré.
Si a alguien le interesa, lo he visto en el kiosco q hay en Puerta de Toledo, en Madrid, no sé si en el VIPS o la FNAC lo tendrán tb. En los demás kioscos de la calle q he visto, desde luego, no.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Alkarion
Alkarion

Desde hace unas semanas están a la venta, en algunos kioscos, volúmenes de libros sobre Tolkien (La Traición de Isengard, El Camino de la TM, Los cuentos inconclusos...), al económico aunque injusto precio de 6 euros, pq igual cuesta 6 euros un libro de 150 páginas q uno de 400, es precio de la cole...

Pues yo...

... la hice el año pasado y acabé muy contento. Es muy económica y la edición es de calidad respetable, con bonitas portadas sobrias con detalles de las ilustraciones originales, por no decir que incluye libros difíciles de conseguir, como las Cartas.

La Guerra de las Joyas y Los pueblos de la TM no se han incluído éste año. Tal vez el siguiente...

Por cierto, mi "Pueblos de la TM" lleva encargado una semana y no me ha llegado otro fin de semana sin él :/ ... con la buena opinión que se tiene de él por estos lares...

En fin, amigo dúnadan, siempre puedes pedir los ejemplares atrasados que te interesen a la web de Planeta de Agostini.

Un saludo
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

Yo tengo algunos......

y depende de encontrarlos en los kioskos, pero yo voy a uno que sacan todos los números e incluso tienen alguno retrasado..... con lo que si se te ha pasado alguno puedes comprarlo sin pedirlo....

Yo me cogi la edicion pasada los de Hª de ESDLA, los Cuentos Perdidos, la Lengua de los Elfos, los Apendices y el Silmarillion que yo no lo tenia..... asi que me vino muy bien que sacaran esta coleccion....

Y en esta edicion me he comprado las Cartas y cogeré el resto de los de Hª de la TM.......

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

igual que tu

Macho, yo estoy igual que tú me faltan unos libros de tolkien que no he leido y que me muero de ganas y confiaba que saldrian en esta coleccion pero me espere a que pasaran los primeros numeros(ya que ya los tenía) y de que me di cuenta ni rastro en kioscos o papelerias de esta colección.

(Mensaje original de: Dunedain-Elessar)
Permalink |
Beldar
Beldar

#6 Respondiendo a: Anónimo

igual que tu

Macho, yo estoy igual que tú me faltan unos libros de tolkien que no he leido y que me muero de ganas y confiaba que saldrian en esta coleccion pero me espere a que pasaran los primeros numeros(ya que ya los tenía) y de que me di cuenta ni rastro en kioscos o papelerias de esta colecc...

Los has de pedir

Los primeros libros de la colección llegan a los kioskos, pero a partir de un cierto número ya no te los traen si no se lo pides al librero.

Están muy bien de precio, aunque como dice Emilioaragorn, lo mismo te vale los Cuentos Inconclusos o las Cartas, que los Apéndices.

Saludos.
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
glorifinder
glorifinder

Yo estoy haciendo la colección.....

te mando la lista de la colección, No salen los ultimos libros de la HISTORIA de la tierra media. Cachis!!!!
ahora van por el numero 19, y los primeros tomos los encontré en el quiosco, pero luego les encarge que me los guardaran y solo los traen para mi. Pero puedes pedirlos a Planeta Agostini, si entras en su Web verás como hacerlo, es pedir algun número atrasado.

1- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - LA COMUNIDAD (1ª parte)
2- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - LA COMUNIDAD(2ª PARTE)
3- GUÍA DE LA TIERRA MEDIA (1ª PARTE ) oferta 2 x 1
4- EL SR. DE LOS ANILLOS - LAS DOS TORRES
5- GUÍA DE LA TIERRA MEDIA (2ª PARTE ) oferta 2 x 1
6 EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - EL RETORNO DEL REY
7 EL HOBBIT
8 EL SILMARILION
9 LA LEBGUA DE LOS ELFOS
10 TOLKIEN. SEÑOR DE LA TIERRA MEDIA
11 LA HISTORIA SR. DE LOS ANILLOS(1).RETORNO DE LA SOMBRA
12 CUENTOS INCONCLUSOS
13 LA HISTORIA DEL SR.ANILLOS(2).LA TRAICIÓN DE ISENGARD
14 CARTAS DE J.R.R. TOLKIEN
15 LA HISTORIA SR. DE LOS ANILLOS(III).LA GUERRA DEL ANILLO
16 EL CAMINO A LA TIERRA MEDIA
17 LA HISTORIA EL SR. ANILLOS(IV)-EL FIN DE LA 3ª EDAD
18 EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. APÉNDICES
19 ÁRBOL Y HOJA
20 HISTORIA DE TIERRA MEDIA I.EL LB DE LOS CUENTOS PERDID.I
21 RELATOS.EGIDIO/HOJA DE NOGGLE/EL HERR.DE WOOTTOM M
22 HISTORIA DE LA TIERRA MEDIA (II).LB DE LOS CUENTOS PERDI
23 LOS MONSTRUOS Y LOS CRITICOS
24 HISTORIA DE LA TIERRA MEDIA(III).BALADAS D BELERIAND
25 J.R.R. TOLKIEN. UNA BIOGRAFÍA
26 HISTORIA TIERRA MEDIA(IV).LA FORMACION .DE LA TIERRA MEDIA
27 HISTORIA TIERRA MEDIA.EL CAMINO PERDIDO Y OTROS ESCRITOS
28 HISTORIA LA TIERRA MEDIA (VI):LA CAÍDA DE NÚMENOR
29 HISTORIA DE LA TIERRA MEDIA (VII).EL ANILLO DE MORGOTH

slaudos desde Beed Girona
Poesía es todo lo que se pierde en la traducción.

No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"

La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

No sé qué hacer...

No sé qué hacer, porque tengo el primer tomo de Los Cuentos Inconclusos, con encuadernación de tapas duras, pero no he vuelto a encontrar los siguientes igual, solo con tapas blandas, y me gustaría tenerlos todos con la misma encuadernación.
Estoy por llamar a Minotauro para ver si los siguen haciendo así, pero me da mala espina que en la sección de tienda de elfenomeno solo estén los de tapas blandas...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Kiosquera respondiendo

A ver... yo trabajo en un kiosco, que por cierto no es muy grande... y nos los mandan todos, lo que pasa es que las distribuidoras son muy pillas... os explico:

En las colecciones mandan los primeros numeros, y si en un kiosco los devuelven, porque nadie los quiere, entonces dejan de mandarselos... por lo tanto, en la mayoria de los kioscos a estas alturas no los encontrareis: primero, porque si los tienen, ya son reservados para los clientes que estan haciendo la coleccion y segundo, porque si nadie se llevo los primeros, ya no se los mandan... Lo mejor es que os pongais en contacto con planeta de Agostini y pedirles los que os interesan, o sino, si teneis un kiosco de confianza, pues se los pedis al librero... Pero una cosa, es mas rapido lo de la editorial directamente, que lo del kiosco... os lo digo por experiencia

Y Beregond, una cosita, los de la coleccion de kiosco son de tapas duras y son los de minotauro, asi que te aconsejo que te pongas en contacto con planeta de agostini o los encargues en tu kiosco de siempre

La pagina de planeta es esta:
http://www.planetadeagostini.es/colecciones

ahi teneis una seccion para pedir numeros atrasados

Un saludo desde El Bosque Viejo

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#10 Respondiendo a: Anónimo

Kiosquera respondiendo

A ver... yo trabajo en un kiosco, que por cierto no es muy grande... y nos los mandan todos, lo que pasa es que las distribuidoras son muy pillas... os explico:

En las colecciones mandan los primeros numeros, y si en un kiosco los devuelven, porque nadie los quiere, ent...

Kiosquera respondiendo

¿Qué hace Baya de Oro en un quiosco?
¿Te cansaste del Bosque Viejo, de Tombo o de sus canciones?
Por cierto, muchas gracias, encanto.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Kiosquera respondiendo

¿Qué hace Baya de Oro en un quiosco?
¿Te cansaste del Bosque Viejo, de Tombo o de sus canciones?
Por cierto, muchas gracias, encanto.

Kiosquera respondiendo

Tu quien crees que trae la comida a mi casa??? Tom no desde luego... el se la pasa cantando y trayendo lirios... hermosos lirios si... pero no se comen!! juassssssssss

Pues nada, me alegro haber sido de ayuda y ya sabeis, si teneis alguna pregunta... aqui la kiosquera responde

Un saludo desde EL Bosque Viejo

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Permalink |