Ver publicación (Alguien está haciendo la colección?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Desde hace unas semanas están a la venta, en algunos kioscos, volúmenes de libros sobre Tolkien (La Traición de Isengard, El Camino de la TM, Los cuentos inconclusos...), al económico aunque injusto precio de 6 euros, pq igual cuesta 6 euros un libro de 150 páginas q uno de 400, es precio de la cole...
Pues yo...
... la hice el año pasado y acabé muy contento. Es muy económica y la edición es de calidad respetable, con bonitas portadas sobrias con detalles de las ilustraciones originales, por no decir que incluye libros difíciles de conseguir, como las Cartas.
La Guerra de las Joyas y Los pueblos de la TM no se han incluído éste año. Tal vez el siguiente...
Por cierto, mi "Pueblos de la TM" lleva encargado una semana y no me ha llegado
otro fin de semana sin él :/ ... con la buena opinión que se tiene de él por estos lares...
En fin, amigo dúnadan, siempre puedes pedir los ejemplares atrasados que te interesen a la web de Planeta de Agostini.
Un saludo
... la hice el año pasado y acabé muy contento. Es muy económica y la edición es de calidad respetable, con bonitas portadas sobrias con detalles de las ilustraciones originales, por no decir que incluye libros difíciles de conseguir, como las Cartas.
La Guerra de las Joyas y Los pueblos de la TM no se han incluído éste año. Tal vez el siguiente...
Por cierto, mi "Pueblos de la TM" lleva encargado una semana y no me ha llegado

En fin, amigo dúnadan, siempre puedes pedir los ejemplares atrasados que te interesen a la web de Planeta de Agostini.
Un saludo
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...