Ver publicación (medioelfo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Un medioelfo es hijo de un humano y un elfo, no?, si es asi, de quien era hijo elrond?
(Mensaje original de: aredhell)
¡Aiya!
Pues Elrond es hijo de Eärendil y de Elwing. El primero es, a su vez, otro medioelfo hijo de Idril Celebrindal (elfa, hija de Turgon) y de Tuor, un humano. Elwing es hija de Nimloth de Doriath y de Dior,el heredero de Thingol. Pero con este hay un problema que nos trae de cabeza porque Dior es hijo de Beren y Luthien, pero por aquí no parece que todo el mundo esté muy de acuerdo con que sea medioelfo o no porque cuando fue concebido Luthien ya era humana.
Espero que te ayude y no te despistes aún más con tanto nombre y eso.
¡Namárië!
Pues Elrond es hijo de Eärendil y de Elwing. El primero es, a su vez, otro medioelfo hijo de Idril Celebrindal (elfa, hija de Turgon) y de Tuor, un humano. Elwing es hija de Nimloth de Doriath y de Dior,el heredero de Thingol. Pero con este hay un problema que nos trae de cabeza porque Dior es hijo de Beren y Luthien, pero por aquí no parece que todo el mundo esté muy de acuerdo con que sea medioelfo o no porque cuando fue concebido Luthien ya era humana.
Espero que te ayude y no te despistes aún más con tanto nombre y eso.
¡Namárië!
Triste cosa es el sueño
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!