Ver publicación (los valar ( menudos diocesillos))

Ver tema

Earnur
Earnur

#4 Respondiendo a: Anónimo

. Es que los elfos son V.I.P. y los Seguidores no. Aunque,cuando los noldor combatieron ontra Morgoth después de revelarse contra los Valar y volver a la Tierra Media, en un pricipio y hasta que fueron perdonados, no recibieron ninguna ayuda de los Valar.
Tenn´enomentielva

(Mensaje original de:...

Aiya!

Aúnque tu mensaje es un poco irreverente, estoy seguro que hará las delicias de Feanor666, un miembro del Foro al que ya conocerás. Por lo demás, la explicación en clave de humor de Ana, resulta elocuente.

Un saludo desde Minas Ithil.

Namárië.

PD: Veneno, así si. Disculpa si el otro día fui un poco brusco, pero debe ser el caracter del "abuelo". He seguido tus mensajes y me he dado cuenta de que mi primera impresión era equivocada, destilas alegría y sensibilidad, ...con importantes dosis de ironía y cierto arrojo; pero cuidado, ...aquí hay gente muy guerrera que no se amilana por nada. Un saludo muy especial. ¡Por cierto, a mí si me gustan los libros de la Rowling!, he leído los cuatro, pero ni por asomo son comparables con la obra de Tolkien. No obstante, he de confesar que me han hecho pasar muy buenos momentos, XD.
Nic-bric, bric-nic, ...