Ver publicación (Historia entre todos!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?

#18 Respondiendo a: Anónimo

continúa...

...sus manos, antes portadoras de esperanza con Anduril, se había vaciado con el tedio de la vigilancia sobre Mordor, tal era su añoranza por el fragor de la batalla que no dejaba de pensar en la llegada de un nuevo Señor Oscuro.
En un sueño, Aragorn vio como en el slón del trono se po...

TRAICION!!!!!!!!

Crecio un oscuro deseo en el corazon de Aragorn. Deseaba tanto derrotar a un renacido señor oscuro, que en lo profundo de su mente, junto a los hechos coadyuvantes, concibio de nuevo el mal, y este era el mismo Morgoth que habia vuelto de los espacios intemporales para reclamar lo que era suyo.
Aquellos hechos coadyuvantes fueron el deseo de tres corruptos por el anillo que habian portado, y que necesitaban portar de nuevo; mas conocidos como Frodo, Bilbo y Sam.
Y en otrora tierra Gandalf penso: "¿y si yo hubiera controlado el anillo?". Galadriel y Elrond, los otros dos portadores de los anillos elficos sintieron de pronto el mismo deseo de posesion del unico aparentemente destruido; y demasiado tarde entendieron que sus anillos no estaban limpios de corrupcion. Quizas el mal de las acciones de Feanor se transmitio a su hacedor: Celebrimbor, su nieto.

(Mensaje original de: Curufinwe)