Historia entre todos!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
A todos los que estan aburridos ( y tambien a los que no lo estan)les tengo una propuesta:
Hay que hacer una historia entre todos.Yo la empiezo y los que quieran añaden una parte, y así.
Para hacerlo más entretenido,tienen que escribir algo con su personaje, pero siguiendo la historia.No importa si hay 2 Bilbos ,7 Frodos, 90 Arwens o 179 Aragorns,
porque cada quien tiene una manera diferente de escribir.Bueno, aqui les va el principio:

(Mensaje original de: Éowyn)
Permalink |
Faramir
Faramir

#1 Respondiendo a: Anónimo

A todos los que estan aburridos ( y tambien a los que no lo estan)les tengo una propuesta:
Hay que hacer una historia entre todos.Yo la empiezo y los que quieran añaden una parte, y así.
Para hacerlo más entretenido,tienen que escribir algo con su personaje, pero siguiendo la historia.No importa si...

Mi querida Éowyn:
me gusta tú idea pero cual es el inicio de la historia??????
Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.

No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.

"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Para hacerlo más entretenido,tienen que escribir algo con su personaje, pero siguiendo la historia.No importa si...

Apoyo tu idea eowyn (la verdad es q la ide es mia pero bueno.....) pero te cedo el inicio por cierto cual es?

(Mensaje original de: elessar8)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Empiezo yo si quereis

Voy a continuar sin hacer caso a los apendices que si no me jode la historia.
Tras la separacion en los puertos grises una neva era comenzo en la que se dio un hecho fundamental meses despues de la despedida..... un nuevo solbrillaba sobre la Tierra Media mucho mas reluciente y lleno de esperanza entre los habitantes de la tierra medias se decia que Iluvatar habia reunido a todos sus hijos para componer una segunda musica mucho mas fuerte como prometio en su dia.........

(Mensaje original de: Elessar8)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Empiezo yo si quereis

Voy a continuar sin hacer caso a los apendices que si no me jode la historia.
Tras la separacion en los puertos grises una neva era comenzo en la que se dio un hecho fundamental meses despues de la despedida..... un nuevo solbrillaba sobre la Tierra Media mucho mas reluciente...

Empiezo yo si quereis

......pero en el corazón de todos los Noldor , el dolor de la separación , iba a acompañarlos hasta el fin de las edades.Así emprendieron un largo camino , donde la desdicha no dejaba de acompañarlos......

(Mensaje original de: Färamir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Empiezo yo si quereis

......pero en el corazón de todos los Noldor , el dolor de la separación , iba a acompañarlos hasta el fin de las edades.Así emprendieron un largo camino , donde la desdicha no dejaba de acompañarlos......

Empiezo yo si quereis

.....pero a l vez de este resurgimiento se daba paralelamente sobre Mordor un enfriamiento y dio la impresion en todos los pueblos de la Tierra Mdia que las montñas se estaban alzando alcanzando mayor altura......

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Empiezo yo si quereis

.....pero a l vez de este resurgimiento se daba paralelamente sobre Mordor un enfriamiento y dio la impresion en todos los pueblos de la Tierra Mdia que las montñas se estaban alzando alcanzando mayor altura......

continuemos.....

.....y se despertó el temor y la ira de los Noldor ,pues aún no habían olvidado el mal que marco su despedida de la tierra bendecida, pero en su temor...........

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

continuemos.....

.....y se despertó el temor y la ira de los Noldor ,pues aún no habían olvidado el mal que marco su despedida de la tierra bendecida, pero en su temor...........

continuemos.....

Elessar...en serio es tu idea?
No pretendí copiarla, lo que pasa, es que hace 2 años,
mi prima y yo decidimos mandarnos cartas con una historia en partes,y de ahí saqué la idea.Que curioso!

Bueno, perdón por lo del inico,lo que pasa es que mi hermana quería usar la computadora!
Sin embrago me gustó más el de uds...

Pero en su temor, la gente empezó a desesperarse,
y llegaron a tal punto que....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

continuemos.....

Elessar...en serio es tu idea?
No pretendí copiarla, lo que pasa, es que hace 2 años,
mi prima y yo decidimos mandarnos cartas con una historia en partes,y de ahí saqué la idea.Que curioso!

Bueno, perdón por lo del inico,lo que pasa es que mi hermana quería usar la computadora!
S...

continuemos.....

casi nadie era feliz.Sin embrago, Éowyn se mantenía con esperanzas,aun cuando algunos pensaban que era
algo ilógico.................

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

continuemos.....

casi nadie era feliz.Sin embrago, Éowyn se mantenía con esperanzas,aun cuando algunos pensaban que era
algo ilógico.................

continuemos.....

Mientras las montañas q resguardan Mordor crecian las gentes se volvian mas frias y desconfiaban de todos mientras .. una sombra nueva nacia sobre Mordor, debido a estos levantamientos años despues regresaron por el Rio Brandigamo el barco que traia de nuevo a los portadores del anillo.........

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

continuemos.....

Mientras las montañas q resguardan Mordor crecian las gentes se volvian mas frias y desconfiaban de todos mientras .. una sombra nueva nacia sobre Mordor, debido a estos levantamientos años despues regresaron por el Rio Brandigamo el barco que traia de nuevo a los portadores del an...

continuemos.....

Frodo y Bilbo presentían todo esto, pero guardaban silencio, porque tenían miedo a dar un paso en falso.
Mientras tanto,en Minas Tirith.............

Permalink |
Duran
Duran

#11 Respondiendo a: Anónimo

continuemos.....

Frodo y Bilbo presentían todo esto, pero guardaban silencio, porque tenían miedo a dar un paso en falso.
Mientras tanto,en Minas Tirith.............

tas dejao a Sam

Sam aunque por poco tiempo tambien fue el portador del anillo, no nos olvidemos.....
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Quercaim
Quercaim

¿Frodo y Bilbo?...lo dudo...

No creo que ni Frodo ni Bilbo pudiesen turbarse mucho...¿no creeis?¿No estaban un poquito lejos de todo esto?¿No habían partido a su olvido junto con todos los portadores de anillos en los Puertos Grises?

Mientras tanto, en Minas Tirith, la sombra de Mordor crecía, y el miedo se adueñaba de los corazones de todos.Esa oscuridad, esa oscuridad pegajosa y temible que calcinaba de gris las límpidas paredes de la ciudad anillada, que contaminaba,con su cada vez más escarpada frontera natural, cada mirada que se dirigía al este, haciendo que tal dirección aportase a quien la tomaba por necesidad una desdicha inaguantable.
Ni las aguas del río Anduin en su fluir solitario alegraban a los viajeros, que contemplaban las campantes rocas grises, dirigirse, en espigadas sierpes, al gris cielo primordial.
¿Qué clase de sortilegio sería capaz de trastocar la tierra añeja y seca de Mordor?
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#13 Respondiendo a: Quercaim

¿Frodo y Bilbo?...lo dudo...

No creo que ni Frodo ni Bilbo pudiesen turbarse mucho...¿no creeis?¿No estaban un poquito lejos de todo esto?¿No habían partido a su olvido junto con todos los portadores de anillos en los Puertos Grises?

Mientras tanto, en Minas Tirith, la sombra de Mordor crecía, y e...

continuad aquí...

Os aviso por si acaso...
Espero que no os haya molestado mi intromisión....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Quercaim

continuad aquí...

Os aviso por si acaso...
Espero que no os haya molestado mi intromisión....

la historia sigue....

Aragorn observava la sombra cuidadosamente.¿que estará pasando?se preguntaba.
Ni el ni Arwen lo sabían, pero sin embargoAragorn sospechaba algo..

Permalink |
Quercaim
Quercaim

#15 Respondiendo a: Anónimo

la historia sigue....

Aragorn observava la sombra cuidadosamente.¿que estará pasando?se preguntaba.
Ni el ni Arwen lo sabían, pero sin embargoAragorn sospechaba algo..

continúa...

...Sí, Aragorn sospechaba.En noches pasadas había soñado con criaturas aladas remontando el vuelo en medio de la negrura. Su mente ya no estaba en el corazón de L Estrella de la Tarde, como lo había estado antes.
Las luces rojas de sus sueños, el recuerdo de olor a metal...no, Aragorn, rey, no estaba nada tranquilo.
Chasquidos metálicos abarrotaban su estómago...incluso notaba un vibrar atípico en la helada Anduril. A veces en la noche, aún enfundada, Aragorn observaba atónito como entre los velos de las ventanas, Anduril entonaba una canción añeja, lejana como el centro de la tierra. Aquel fino acero gemía ante la ominosa sombra de los montes escarpados.
Algo no iba bien...¿pero el qué?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Quercaim

continúa...

...Sí, Aragorn sospechaba.En noches pasadas había soñado con criaturas aladas remontando el vuelo en medio de la negrura. Su mente ya no estaba en el corazón de L Estrella de la Tarde, como lo había estado antes.
Las luces rojas de sus sueños, el recuerdo de olor a metal...no, Aragorn,...

continúa...

No lo sabía.Simplemente no.Quería fijar su atención en Arwen,no en cosas obscuras, que lo único que hacían era distraerlo.Aragorn miró por la ventana.La sombra estaba allí de nuevo.En un momento de pánico,pensó en llamar a Gandalf, pero el no estaba cerca....
Y Aragorn tenía que hacer algo.
Entonces, un pensamiento frío atacó a Aragorn por sorpresa:
Un nuevo rey tenebroso.
Eso era lo que pasaba.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

continúa...

No lo sabía.Simplemente no.Quería fijar su atención en Arwen,no en cosas obscuras, que lo único que hacían era distraerlo.Aragorn miró por la ventana.La sombra estaba allí de nuevo.En un momento de pánico,pensó en llamar a Gandalf, pero el no estaba cerca....
Y Aragorn tenía que hacer a...

continúa...

...sus manos, antes portadoras de esperanza con Anduril, se había vaciado con el tedio de la vigilancia sobre Mordor, tal era su añoranza por el fragor de la batalla que no dejaba de pensar en la llegada de un nuevo Señor Oscuro.
En un sueño, Aragorn vio como en el slón del trono se podía escuchar un goteo incesante, goteo que a medida que se acercaba se hacía más intenso. Tras una columna pudo verse de niño,jugando en el regazo de un manto negro, las gotas caian de sus mejillas, eran negras y ellas formaban el manto.

Despertó sbresaltado con un terrible pensamiento...

(Mensaje original de: Sindhuine)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

continúa...

...sus manos, antes portadoras de esperanza con Anduril, se había vaciado con el tedio de la vigilancia sobre Mordor, tal era su añoranza por el fragor de la batalla que no dejaba de pensar en la llegada de un nuevo Señor Oscuro.
En un sueño, Aragorn vio como en el slón del trono se po...

TRAICION!!!!!!!!

Crecio un oscuro deseo en el corazon de Aragorn. Deseaba tanto derrotar a un renacido señor oscuro, que en lo profundo de su mente, junto a los hechos coadyuvantes, concibio de nuevo el mal, y este era el mismo Morgoth que habia vuelto de los espacios intemporales para reclamar lo que era suyo.
Aquellos hechos coadyuvantes fueron el deseo de tres corruptos por el anillo que habian portado, y que necesitaban portar de nuevo; mas conocidos como Frodo, Bilbo y Sam.
Y en otrora tierra Gandalf penso: "¿y si yo hubiera controlado el anillo?". Galadriel y Elrond, los otros dos portadores de los anillos elficos sintieron de pronto el mismo deseo de posesion del unico aparentemente destruido; y demasiado tarde entendieron que sus anillos no estaban limpios de corrupcion. Quizas el mal de las acciones de Feanor se transmitio a su hacedor: Celebrimbor, su nieto.

(Mensaje original de: Curufinwe)
Permalink |
Duran
Duran

#19 Respondiendo a: Anónimo

TRAICION!!!!!!!!

Crecio un oscuro deseo en el corazon de Aragorn. Deseaba tanto derrotar a un renacido señor oscuro, que en lo profundo de su mente, junto a los hechos coadyuvantes, concibio de nuevo el mal, y este era el mismo Morgoth que habia vuelto de los espacios intemporales para reclamar lo...

Os estais pasando

Gandalf, Galadriel y Elrond querer el Anillo Unico?, me psarece q estais jodiendo toda la obra de Tolkien y pasaros un poco de la raya......bueno esaesmi opinion....
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |