Historia entre todos!

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Duran

Os estais pasando

Gandalf, Galadriel y Elrond querer el Anillo Unico?, me psarece q estais jodiendo toda la obra de Tolkien y pasaros un poco de la raya......bueno esaesmi opinion....

Solo es un punto de vista

Duran, no te lo tomes tan a pecho. Soy el primero que quiere conservar la esencia de la historia de Tolkien. Lo dicho es de coña, en plan inocente, buen rollito.

(Mensaje original de: Curufinwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

Solo es un punto de vista

Duran, no te lo tomes tan a pecho. Soy el primero que quiere conservar la esencia de la historia de Tolkien. Lo dicho es de coña, en plan inocente, buen rollito.

(Mensaje original de: Curufinwe)

Continuemos

Esto es lo que yo llamo derivar...

Continuando.....
La tración había llegado nuevamente al reino de los hombres en Numenor reconstruido....Mientras en su palacio Aragorn meditaba sobre sus sueños y angustias...muy lejos en los desiertos Färamir cabalga con su tropa en busqueda de enemigos que habían sido vistos en el Anduin.... de pronto un grito desagrro la tranquilidad del valle..........

(Mensaje original de: Färamir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

A todos los que estan aburridos ( y tambien a los que no lo estan)les tengo una propuesta:
Hay que hacer una historia entre todos.Yo la empiezo y los que quieran añaden una parte, y así.
Para hacerlo más entretenido,tienen que escribir algo con su personaje, pero siguiendo la historia.No importa si...

Contintinuacion

Faramir miró hacia atrás, y vió que Éowyn estaba detrás de el.
-¡¡¡Éowyn!!se supone que deberías estar en casa!-gritó algo enfadado.
-lo se.-respondió ella con satisfacción.-Faramir, escuchaste un grito?
-si, Éowyn, presiento algo,no se que, por eso me preocupa que estes aqui
Éowyn lo miró, y luego, su voz rompió el silencio.
-¿a que te refieres,?
-Me refiero a que....-pero Faramir no terminó de hablar.
Algo lo detuvo.......

(Mensaje original de: Éowyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Anónimo

Contintinuacion

Faramir miró hacia atrás, y vió que Éowyn estaba detrás de el.
-¡¡¡Éowyn!!se supone que deberías estar en casa!-gritó algo enfadado.
-lo se.-respondió ella con satisfacción.-Faramir, escuchaste un grito?
-si, Éowyn, presiento algo,no se que, por eso me preocupa que estes aqui
Éowyn...

Contintinuacion

.....la trampa había funcionado más allá de toda expectativa de los Orcos, en sus correrias por el Valle , habían cumplido las ordenes de sus tenebroso señor, que quería retomar su venganza.
Más en una rápida acción färamir reunió en torno suyo a sus combatientes , y entre ellos estaba la doncella guerrero de los Rohihin, La Dama Eöwyn.
-rápido, formad defensa- indico Färamir, cubriendo su espalda con la de su amada EÖwyn.
-Debemos buscar una forma de escapar-gritaba Falfalast mientras desviaba una espada de ancha hoja de uninmundo orco...........

(Mensaje original de: Färamir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Anónimo

Contintinuacion

.....la trampa había funcionado más allá de toda expectativa de los Orcos, en sus correrias por el Valle , habían cumplido las ordenes de sus tenebroso señor, que quería retomar su venganza.
Más en una rápida acción färamir reunió en torno suyo a sus combatientes , y entre ellos est...

Contintinuacion

-Faramir¿Que podemos hacer?
-No lo se,Éowyn
Éowyn gritó muy fuerte, demasiado fuerte, cuando vio la masacre alrededor de ellos.
Ella sacó su espada, igual que Faramir, porque estaba dispuesta a morir luchando.
La larga y fina espada de Faramir se movía con agilidad, mientras Éowyn intentaba defenderse.
Éowyn estaba empezando a desesperarse, al igual que Faramir y los demás caballeros.
Entonces, a Faramir se le ocurrió una idea brillante:
-Éowyn, escúchame.Si te quieres salvar debes escúchame
-Bien
-Corre y busca una caballo libre.Cabalga a Minas Tirith,
y busca a Aragorn. Yo me quedaré.

(Mensaje original de: Éowyn)
Permalink |