Ver publicación (Sobre la colección de libros)
Ver tema#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
He pasado hoy por la librería habitual para interesarme por la colección de libros de Tolkien, esa que venden todos los libros a 6 euros cada uno y no sabían nada...
Delante de mí ha llamado a los distribuidores de Minotauro y de Planeta d´Agostini, pero... ¡tampoco sabían nada!
Me han dicho que i...
Pues parece ser que si pasan semanas y en los quioscos no venden todos los libros, van encargando menos y a estas alturas es dificil encontrar los que van saliendo.
Yo he comprado Los Inconclusos y las Cartas. De los Inconclusos sólo había un par de libros y de las Cartas me llevé el único que había.
Esta semana no había ninguno de la Biblioteca Tolkien en mi quiosco.
Las cubiertas no están numeradas, así que puedes comprarlos sueltos y no se nota que tienes un número de una colección. En ese sentido son muy discretos.
Lo de Harry Potter... yo sólo he oido que en España lo van a publicar traducido hacia diciembre o enero. Ojalá tengas razón y sea en septiembre porque ayer leí que en Vietnam ya lo tendrían traducido para entonces. No sé por qué aquí se va a tardar más.
Pero como de estas cosas nunca entiendo los motivos de las tardanzas, pues ya ni me preocupo.
Saludos.
Yo he comprado Los Inconclusos y las Cartas. De los Inconclusos sólo había un par de libros y de las Cartas me llevé el único que había.
Esta semana no había ninguno de la Biblioteca Tolkien en mi quiosco.

Las cubiertas no están numeradas, así que puedes comprarlos sueltos y no se nota que tienes un número de una colección. En ese sentido son muy discretos.

Lo de Harry Potter... yo sólo he oido que en España lo van a publicar traducido hacia diciembre o enero. Ojalá tengas razón y sea en septiembre porque ayer leí que en Vietnam ya lo tendrían traducido para entonces. No sé por qué aquí se va a tardar más.

Pero como de estas cosas nunca entiendo los motivos de las tardanzas, pues ya ni me preocupo.
Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...