Sobre la colección de libros

Cerrado

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith
He pasado hoy por la librería habitual para interesarme por la colección de libros de Tolkien, esa que venden todos los libros a 6 euros cada uno y no sabían nada...
Delante de mí ha llamado a los distribuidores de Minotauro y de Planeta d´Agostini, pero... ¡tampoco sabían nada!
Me han dicho que igual consta como revistas coleccionables o fascículos (aunque sean libros) y han quedado en seguir investigando, pero...
¿Alguien sabe algo seguro sobre esta colección? ¿Están numeradas en las cubiertas o pueden comprarse sueltos sin que se note que faltan libros?
Otra cosa, para quien le interese. He preguntado por el nuevo libro de Harry Potter, y me han dicho que seguramente saldrá en Septiembe. Por lo visto el traductor se ha subido a la parra y pide cifras astronómicas. Están en trámites con otros tres traductores, y están mirando cual sigue mejor el estilo, pero a la distribuidora española le han dado de plazo hasta Septiembre para que publiquen el libro, y si no le quitan el contrato... Así que por la cuenta que les trae...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
GilGalad
GilGalad

#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

He pasado hoy por la librería habitual para interesarme por la colección de libros de Tolkien, esa que venden todos los libros a 6 euros cada uno y no sabían nada...
Delante de mí ha llamado a los distribuidores de Minotauro y de Planeta d´Agostini, pero... ¡tampoco sabían nada!
Me han dicho que i...

Biblioteca Tolkien

No se si constará como fascículo, o como coleccionable, pero en la mayoría de librerías sí saben de que se trata, simplemente con estar un poco al día.

De todas formas, y por si te sirve, en la web de Planeta de Agostini está toda la información. Aquí tienes el link:

https://www.planetadeagostini.es/producto&id=84

Un saludo...
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: GilGalad

Biblioteca Tolkien

No se si constará como fascículo, o como coleccionable, pero en la mayoría de librerías sí saben de que se trata, simplemente con estar un poco al día.

De todas formas, y por si te sirve, en la web de Planeta de Agostini está toda la información. Aquí tienes el link:...

Se trata...

Se trata de fascículos coleccionables, ya que el número de la entrega viene en el código de barras del plastiquito que envuelve el libro, y también el precio creo recordar...
Puedes comparlos por separado, creo recordar que nada indica el número dentro de la colección, aunque tampoco me acuerdo muy bien. Además, la comunidad del anillo venía "partida" en dos ejemplares...
Saludos...

(Mensaje original de: Litus)
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

Me han dicho que i...

Pues parece ser que si pasan semanas y en los quioscos no venden todos los libros, van encargando menos y a estas alturas es dificil encontrar los que van saliendo.
Yo he comprado Los Inconclusos y las Cartas. De los Inconclusos sólo había un par de libros y de las Cartas me llevé el único que había.
Esta semana no había ninguno de la Biblioteca Tolkien en mi quiosco.

Las cubiertas no están numeradas, así que puedes comprarlos sueltos y no se nota que tienes un número de una colección. En ese sentido son muy discretos.

Lo de Harry Potter... yo sólo he oido que en España lo van a publicar traducido hacia diciembre o enero. Ojalá tengas razón y sea en septiembre porque ayer leí que en Vietnam ya lo tendrían traducido para entonces. No sé por qué aquí se va a tardar más.
Pero como de estas cosas nunca entiendo los motivos de las tardanzas, pues ya ni me preocupo.

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

#4 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Pues parece ser que si pasan semanas y en los quioscos no venden todos los libros, van encargando menos y a estas alturas es dificil encontrar los que van saliendo.
Yo he comprado Los Inconclusos y las Cartas. De los Inconclusos sólo había un par de libros y de las Cartas me llevé el único que hab...

Pues ......

aqui en Hobbiton de la Llanada hay un kiosko que aunque no me pilla cerca de casa, tiene de todo tipo de revistas y colecciones......

La otra edicion de la Biblioteca la tuvieron entera, y siempre hay mas de os ejemplares de cada...... pero como yo soy muy despistada y se me pasó, estoy cogiendo ahora los que me faltan...... el otro dia cogi las Cartas y los siguientes serán los de Hª de la TM que solo tengo los Perdidos.....

Saludos desde Hobbiton de la Llanada

PD: asi que prima Hildi, si en tu kiosko te falta, siempre puedes pasarte por el que yo digo que alli suelen tener siempre.....
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#5 Respondiendo a: Lobelia Tuk

Pues ......

aqui en Hobbiton de la Llanada hay un kiosko que aunque no me pilla cerca de casa, tiene de todo tipo de revistas y colecciones......

La otra edicion de la Biblioteca la tuvieron entera, y siempre hay mas de os ejemplares de cada...... pero como yo soy muy despistada y se me pasó, e...

Gracias, prima.

...Es bueno saber que si quiero comprarme algun otro número sabes de un kiosko que los tiene.

De momento no creo que me compre más porque los que más me interesaban ya los tengo, pero tal vez (si para entonces me queda dinero...algo que empiezo a dudar...) me compre "El anillo de Morgoth"

La verdad es que se ven poco o nada los libros de la Biblioteca Tolkien.
Así que si por aquí veo que no hay en ningún sitio ya te pediré la dirección de ese kiosko.
¡Qué bueno es eso de tener a primas viviendo en Hobbiton de la Llanada! ; )

Un saludo, prima Lobelia. ¡Ah! y hildi te manda un besote.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

Me han dicho que i...

Gracias a todos s/t

Gracias a todos s/t
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Me han dicho que i...

No estan numerados... es decir, solo llevan numero los de la historia de esdla y la historia de la tierra media, pero porque son varios capitulos de un mismo tema... y con respecto a la libreria... eso no sirve Tienes que ir aun kiosco de prensa normal y corriente, porque esa coleccion no sale en librerias... sino en kioscos

Leete la respuesta que te di hace unos dias sobre el mismo tema:

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=37054&c=929999999999999999

Y por cierto... que llamasen a planeta y no supieran nada... me suena muyyyyyyy raro, pero bueno... a saber a donde llamaron...

Un saludo desde El Bosque Viejo

PD: cualquier duda mi mail es bayade0r0@hotmail.com por si te sirve de algo

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Permalink |