Ver publicación (Sobre la colección de libros)

Ver tema

Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

#4 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Pues parece ser que si pasan semanas y en los quioscos no venden todos los libros, van encargando menos y a estas alturas es dificil encontrar los que van saliendo.
Yo he comprado Los Inconclusos y las Cartas. De los Inconclusos sólo había un par de libros y de las Cartas me llevé el único que hab...

Pues ......

aqui en Hobbiton de la Llanada hay un kiosko que aunque no me pilla cerca de casa, tiene de todo tipo de revistas y colecciones......

La otra edicion de la Biblioteca la tuvieron entera, y siempre hay mas de os ejemplares de cada...... pero como yo soy muy despistada y se me pasó, estoy cogiendo ahora los que me faltan...... el otro dia cogi las Cartas y los siguientes serán los de Hª de la TM que solo tengo los Perdidos.....

Saludos desde Hobbiton de la Llanada

PD: asi que prima Hildi, si en tu kiosko te falta, siempre puedes pasarte por el que yo digo que alli suelen tener siempre.....
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...