Ver publicación (que es el hiho de arwen y aragorn)
Ver tema#21 Respondiendo a: Idril_Itarille
Pues Earnur ...
![]()
Si eso es lo que querías decir, no entiendo porque has estado contradiciendome todo el rato (aunque sin que me quedase nada claro en que punto discrepabas de mí); ya que desde el principio he hablado de 'apariencia física' :P; que Arwen sí que puede trasnmitir a sus descendientes...
Idril..., contesto aquí, XD
Aiya!
Me alegro mucho que estemos de acuerdo, pero la respuesta a tu pregunta sobre mi insistencia está en tu frase "en cuanto a destino puedes llamarlos 'humanos' pero en cuanto a apariencia eso no sería demasiado exacto". El comentario, por cuanto se ha dicho, puede conducir a errores, ya que ineludiblemente los hijos de Aragorn y Arwen pertenecen a la raza de los Hombres. Sobre la Casa de Dol Amroth hablaremos pronto, XD.
Un saludo desde Minas Ithil.
Namárië.
Aiya!
Me alegro mucho que estemos de acuerdo, pero la respuesta a tu pregunta sobre mi insistencia está en tu frase "en cuanto a destino puedes llamarlos 'humanos' pero en cuanto a apariencia eso no sería demasiado exacto". El comentario, por cuanto se ha dicho, puede conducir a errores, ya que ineludiblemente los hijos de Aragorn y Arwen pertenecen a la raza de los Hombres. Sobre la Casa de Dol Amroth hablaremos pronto, XD.
Un saludo desde Minas Ithil.
Namárië.
Nic-bric, bric-nic, ...