Ver publicación (que es el hiho de arwen y aragorn)
Ver tema#25 Respondiendo a: Earnur
Idril, eres incombustible, XD.
Aiya!
Como podrás ver, si vuelves por aquí, jamás dejo un debate sin comprobar cual ha sido el resultado, y a pesar de que me había parecido adecuada la conclusión de este, la inserción de tu último mensaje me obliga a recurrir nuevamente a utilizar la contestación...
Más bien terca o tozuda
De vez en cuando me domina mi sangre aragonesa, y me sale la vena tozuda
Y este es uno de esos casos
;
Bien, finalmente puedo decir que entiendo tu postura, pero, por supuesto, no la comparto
El problema de la definición de Hombre como 'especie humana' es que en Arda, Elfos y Hombres son de la misma especie, por lo que en este caso esa definición de Hombre no aplica
Ahora bien, veo que entendí correctamente tu postura, ya que para tí humano y Hombre (segundos nacidos) es lo mismo
Creo que las posturas de ambos han quedado lo suficientemente claras como para que no repita aquí todo el rollo de mi post anterior
Ha sido un placer debatir contigo
Saludos desde altamar

De vez en cuando me domina mi sangre aragonesa, y me sale la vena tozuda

Bien, finalmente puedo decir que entiendo tu postura, pero, por supuesto, no la comparto

El problema de la definición de Hombre como 'especie humana' es que en Arda, Elfos y Hombres son de la misma especie, por lo que en este caso esa definición de Hombre no aplica

Ahora bien, veo que entendí correctamente tu postura, ya que para tí humano y Hombre (segundos nacidos) es lo mismo

Creo que las posturas de ambos han quedado lo suficientemente claras como para que no repita aquí todo el rollo de mi post anterior

Ha sido un placer debatir contigo
Saludos desde altamar

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...