juego de rol

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Oye alguien me puede decir como va esto del rol? ¿ Si hay alguna partida apunto de comenzar y necesitan jugadores que me envien un e-mail a : poveda_ad@hotmail.com cntstad porfavor

(Mensaje original de: Eorlinga)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Oye alguien me puede decir como va esto del rol? ¿ Si hay alguna partida apunto de comenzar y necesitan jugadores que me envien un e-mail a : poveda_ad@hotmail.com cntstad porfavor

Ok

De momento ya te he añadidio a mi messenger......
Estabamos preparando una partidilla de rol por mail en modo Fudge, aqui te pongo el manual (una vez estes en la página solo debes clikar en el manual de español y yasta) http://www.ociojoven.com/trade/productview/12657/500/
Si no te aclaras y eso, ya veremos q hacemos, pero si no te enteras muchos, ni se te ocurra coger personajes con magia que son mas complicados.
Si todo va bien te mandarmeos la hoja generica de personaje pa q la rellenes y una de ejemplo, ok?

Y quien se quiera apuntar, pos..... q m' avise o deje constancia q yo paso muxho x aki y recolecto e-mails, ok?

(Mensaje original de: tatsu)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Ok

De momento ya te he añadidio a mi messenger......
Estabamos preparando una partidilla de rol por mail en modo Fudge, aqui te pongo el manual (una vez estes en la página solo debes clikar en el manual de español y yasta) http://www.ociojoven.com/trade/productview/12657/500/
Si no te aclaras y...

Ok

Yo me apunto, pero soy novato y no se jugar (espero que realmente sea por email) puedo responder de lunes a viernes y no me importa el juego solo quiero aprender mi email es: arub_dak@hotmail.com

(Mensaje original de: ArubDak)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A mi tb me gustaría participar en esa partida, aunque tampoco soy un experto en esto de jugar a rol por email. Avisadme si esto va para alante.

Un saludo

(Mensaje original de: Daeron Yávëtil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

A mi tb me gustaría participar en esa partida, aunque tampoco soy un experto en esto de jugar a rol por email. Avisadme si esto va para alante.

Un saludo

(Mensaje original de: Daeron Yávëtil)

Yo también quisiera

apuntarme, aunque me pasa lo que a ArubDak, soy novatísima. Mi email está abajo en la firma.
Saludos

(Mensaje original de: Athelas la blanca)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

me apunto

vale yo tanbien me apunto.
mi email es: jorge_rodrigo_perez@hotmail.com
he jugado ya varias partidas de rol y tengo bastante experiencia.
Gracias

(Mensaje original de: Yugi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues añadirme vosotros

Que esque ya no doy a basto, ok?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Pues añadirme vosotros

Que esque ya no doy a basto, ok?

ok

Bueno creo que te tento en mi messenger

(Mensaje original de: ArubDak)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

a mi tambien me gustaria participar. Llevo varios dias buscando como jugar una partida pero no se como. porfavor si vais a organizar una o sabeis como se puede jugar una avisadme en mi direccion: j_ivril@hotmail.com

(Mensaje original de: james)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Yo también quisiera

apuntarme, aunque me pasa lo que a ArubDak, soy novatísima. Mi email está abajo en la firma.
Saludos

(Mensaje original de: Athelas la blanca)

Acepto la partida

Me encantaría estar en vuestra partida, contad con migo si acordais algo,
mi E-mail: jctcgaladriel@yahoo.es.
Namárië...

(Mensaje original de: Arwen_Éowyn)
Permalink |