wow...
Cerrado
la verdad es que acabo de volvrme fanatico de Tolkien y voy en el segundo libro enytra a esta pagina por primera vez para informarme de la peli, y la verdad me dejaron perplejos, si hay algo que esperare al año con mas ancias, despues de haber terminado de leer los cuatro libros sera el film, mil felicidades y pedirles un favor denme mas informacion por favor y os quedare muy agradecido y estare a vuestro servicio..
(Mensaje original de: Christian(Bubi))
(Mensaje original de: Christian(Bubi))
#1 Respondiendo a: Anónimo
la verdad es que acabo de volvrme fanatico de Tolkien y voy en el segundo libro enytra a esta pagina por primera vez para informarme de la peli, y la verdad me dejaron perplejos, si hay algo que esperare al año con mas ancias, despues de haber terminado de leer los cuatro libros sera el film, mil f...
Bienvenido!!!
Espero que te guste el sitio y conozcas a mucha gente.
Por lo tanto, ya tienes una amiga que se llama Éowyn.
¡Que edad tienes y como te llamas?
¿de donde eres?
(Mensaje original de: Éowyn)
¿de donde eres?
#2 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenido!!!
¿de donde eres?
Pa la tierra media
Yo sere tu amigo si asi lo deseas. ¿Por cierto, no querrias venirte pa la tierra media? esta llena de territorios que esos petardos de los Valar no nos van a fastidiar.(No me hagas caso, es que me han mangado algo y estoy transtornado).
Un consejo, esta pagina es la mejor que puedas encontrar de ESDLA, y la gente es tan fenomenal que parecen de mi linaje, pero si te estan leyendo los libros aqui puedes enterarte de cosas antes de tiempo y eso le quita un poquito de interes.
(Mensaje original de: Curufinwe)
Yo sere tu amigo si asi lo deseas. ¿Por cierto, no querrias venirte pa la tierra media? esta llena de territorios que esos petardos de los Valar no nos van a fastidiar.(No me hagas caso, es que me han mangado algo y estoy transtornado).
Un consejo, esta pagina es la mejor que puedas encontrar de ESDLA, y la gente es tan fenomenal que parecen de mi linaje, pero si te estan leyendo los libros aqui puedes enterarte de cosas antes de tiempo y eso le quita un poquito de interes.
(Mensaje original de: Curufinwe)