Los pueblos de la tierra media

Cerrado

Alkairion
Alkairion
Aiya!

Tengo una duda. He preguntado en un par de librerías por el libro "Historias de la Tierra Media IX: los pueblos de la tierra media" y no han sabido decirme nada. ¿Está publicado? Y si lo está, supongo que será de Minotauro, ¿no?

Gracias por adelantado, namarie.
"No todo lo que es de oro reluce,
ni toda la gente errante anda perdida ..."
Lily_Bleecker_Bolson

#1 Respondiendo a: Alkairion

Aiya!

Tengo una duda. He preguntado en un par de librerías por el libro "Historias de la Tierra Media IX: los pueblos de la tierra media" y no han sabido decirme nada. ¿Está publicado? Y si lo está, supongo que será de Minotauro, ¿no?

yo lo he visto

y es de la misma serie que los otros de Historia de la TM, asi que si estan los demas no veo porque no ha de estar ese de hecho es el que mas suelo ver... insiste, yo por ejeplo lo vi en el Corte Ingles
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

yo lo he visto

y es de la misma serie que los otros de Historia de la TM, asi que si estan los demas no veo porque no ha de estar ese de hecho es el que mas suelo ver... insiste, yo por ejeplo lo vi en el Corte Ingles

Yo lo tengo

Claro que existe, lo tengo entre las manos

Historia de la Tierra Media
Volumen 9
Los Pueblos de la Tierra Media
J.R.R. Tolkien Christopher Tolkien

primera edición: octubre de 2002

Ediciones Minotauro

ISBN: 84-450-7359-1

ISBN: 84-450-7154-8 (obra completa)

A ver si con todos estos datos no son capaces de encontrarlo

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo lo tengo

Claro que existe, lo tengo entre las manos

Historia de la Tierra Media
Volumen 9
Los Pueblos de la Tierra Media
J.R.R. Tolkien Christopher Tolkien

primera edición: octubre de 2002

Ediciones Minotauro

ISBN: 84-450-7359-1

ISBN: 84-450-7154-8 (obra completa)

A...

yo tb lo tengo

Y lo compré en el Carrefour!!!

Lo compré en dciembre y sí, es de minotaro (el de la portadita azul)

P.D.viene el caso glorfindel-gondolin/glorfindel-rivendel !

(Mensaje original de: tatsu)
Permalink |
Alkairion
Alkairion

Aiya!

Graciaaasssssss (s/t)

"No todo lo que es de oro reluce,
ni toda la gente errante anda perdida ..."
Otto

Aiya!

Ya que estamos con el tema...

...voy a preguntar una cosa:
¿Hay mas libros de la historia de la Tierra Media aparte de los 9 publicados en España?

Porque como puedo ver que este lo editaron hace poco pues alomejor les queda alguno por traducir y esas cosas

Muchas Gracias.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!

LO puedes comprar aki...

A la izquierda de la pantalla, donde pone: Peliculas, Tolkien, Foro , TIENDA, Chat Rol. Ahi hay un apartado dedicado a los libros, aunque no lo compres se puede ver.

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Permalink |