Ver publicación (Hablando de tonterias.........)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pos ahi va otra

La vez que más me he descojonado fue en una partida en la que los heroes estaban atrapados en unas cavernas llenas de orcos. El caso es que mientras eran perseguidos encontraron una grieta en la pared, por la que podían pasar solo de uno en uno y de lado, muy justo. Muy bie, pues se...

Pos ahi va otra de muchas

Os pegaríais un buen rato para llegar. Y en cuanto a lo del súperpalo, joer, yo soy el DJ y desde luego mejor no le dejo tirar por si ocurre ese milagro!!

La verdad es que han sido muchas, a ver cuál escojo pq me vienen muchos recuerdos a la cabeza:
Ah sí, por ejemplo, éste es un típico caso de desmadre. Es bastante largo pero merece la pena:

Un grupo de personajes(3 elfos, 2 humanos, 2 enanos) en Bree que vuelve de aventuras decide irse de juerga a un night club-taberna. El problema radica en que uno de los enanos, el más cabezón, lleva consigo a un orco pequeño de compañero, camuflado con ropas hobbit para que no lo linchen en la ciudad. Todos entran en la taberna. El otro enano pide varias rondas de alcohol puro hasta que se le reviente el hígado. Los dos elfos juegan a las cartas y dados mientras beben. La elfa, que está buenísima y es una fresca, decide encandilarse a un viejo rico para que le enseñe sus arcas y poder robarle (cosa que consigue).

Quedan 1 enano(con su orco camuflado) y dos humanos, que deciden irse de putas. Hay 5 para elegir, tres tias buenas, y dos auténticas focas, no hay término medio. Se juegan a dados quién elige primero,(el enano tira y elige por el orco, pues tb quiere chingar). A los humanos les tocan las tías buenas. Y el enano se queda con la tia buena que falta y con la vaquita que regenta la casa. Al orco le dejan la enorme mujer veterana de más de 100 kilos. Ya se empiezan los Personajes a temer algo cuando se ve subir al orquito cogido de la mano de aquella prostituta veterana, pero el enano cabezón no permite que se le niegue a su feo compañero de viaje la posibilidad de chingar esa noche(el orco lo manejaba el mismo jugador que manejaba al enano cabezón)

Total, que a lo que la mujer se despelota y le dice "ven aquí, pequeñín" (aún me descojono). El orco se quita el embozo y se despelota, a lo que la mujer grita de miedo y le insulta. El pequeño orco, ofendido, saca la cimitarra, salta sobre la cama y empieza a lincharla como a un cerdo. (todos descojonados por los suelos, la cara que se le puso al jugador cuando le insulté a su querido orco!!!)

En poco tiempo la gente persigue al orco. Cuando lo alcanzan, sólo el enano da la cara por él, los demás personajes dicen no conocer ni al orco ni al enano, así que, aunque el enano consigue que no cuelguen al orco, ambos son desterrados del pueblo y viven en las afueras bajo el puente. Eso sí, el orco entretiene como puede a su dueño haciéndole figurillas de madera, puesto que ésa es su habilidad especial secundaria.

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)