Hablando de tonterias.........
En una partida en la que jugue, y con una tormenta bestial, en el Mar de Nurnen(muy fantastica toda la aventura), fuimos atacados por un Kraken y uno de mis compañeros , un corsario de nivel 3 fue arrastrado al agua mientras el resto luchabamos por intentar salvarle y huir cagando leches del sitio, y al mago que iba con nosotros, un Burgues, se le ocurre decir:
¡¡Tiro el palo (el cayado) y hago surf para rescatarle!!!!!
Y los otros 7 descojonados por los suelos ante semejante chorrada, el Tio convencido (felix) se empeña.
Esto lo describio el DJ no de Absurdo sino de Gilipollez y en vez de un -70 por vacile y chulo(vamos, para matarlo por TONTO) le puso -80.Gran sorpresa la nuestra cuando ante la primera tirada saca un 97, nosotros temiendonos lo peor llorando de la risa por supuesto(porque eso si, estas cosas en vivo son descojonantes), en la segunda tirada un 95,aqui yo en el suelo despollado.Solo por el logro de esto el Dj le hizo pasar, arrancarle el cuerpo al kraken que distraido por nos habia soltado el cuerpo y volver al barco(demasiado a mi parecer pero por las risas yo le hacia dar una voltereta ademas...)...desde entonces el "palo" paso a denominarse el "superpalo" ..........este ha sido el capitulo en el que me he reido mas jugando al SDLA.
Dejo abierto este mensaje a que el resto de gente me cuente essas cosas que se puede llegar a hacer con dados, suerte e incluso un milagro.........(perdon si me extendi demasiado)
SALUTATEM Boulex de Argol
(Mensaje original de: Boulex de Argol)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Es cierto ,escuchando estos mensajes,no os ha pasado nunca que habeis pensado hacer verdaderas tonterias mientras jugabais al rol???hay va la que yo presencie:
En una partida en la que jugue, y con una tormenta bestial, en el Mar de Nurnen(muy fantastica toda la aventura), fuimos atacados por un Kr...
La vez que más me he descojonado fue en una partida en la que los heroes estaban atrapados en unas cavernas llenas de orcos. El caso es que mientras eran perseguidos encontraron una grieta en la pared, por la que podían pasar solo de uno en uno y de lado, muy justo. Muy bie, pues se meten todos pa dentro, y el mago cierra el grupo, entrando el ultimo. Pues la caminata, de lado e incomoda a reventar, duró 4 horas. Al llegar al final, encuetran que no hay salida. Entonces el mago dice "Seguramente está oculta, dejadme pasar a mi primero". Podeis imaginar el reventón de risa que nos entró a todos cuando nos dimos cuenta de que todo el grupo debía recorrer de nuevo las 4 horas de camino hacia atrás, pera permitir que el mago pasara adelante y volver a caminar otras 4 horas para llegar a la puerta secreta ......
Así explicado no se si tiene mucha gracia, pero os juro que ese día lloré de risa XD
GreenMan
(Mensaje original de: GreenMan)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pos ahi va otra
La vez que más me he descojonado fue en una partida en la que los heroes estaban atrapados en unas cavernas llenas de orcos. El caso es que mientras eran perseguidos encontraron una grieta en la pared, por la que podían pasar solo de uno en uno y de lado, muy justo. Muy bie, pues se...
Os pegaríais un buen rato para llegar.

La verdad es que han sido muchas, a ver cuál escojo pq me vienen muchos recuerdos a la cabeza:
Ah sí, por ejemplo, éste es un típico caso de desmadre. Es bastante largo pero merece la pena:
Un grupo de personajes(3 elfos, 2 humanos, 2 enanos) en Bree que vuelve de aventuras decide irse de juerga a un night club-taberna. El problema radica en que uno de los enanos, el más cabezón, lleva consigo a un orco pequeño de compañero, camuflado con ropas hobbit para que no lo linchen en la ciudad. Todos entran en la taberna. El otro enano pide varias rondas de alcohol puro hasta que se le reviente el hígado. Los dos elfos juegan a las cartas y dados mientras beben. La elfa, que está buenísima y es una fresca, decide encandilarse a un viejo rico para que le enseñe sus arcas y poder robarle (cosa que consigue).
Quedan 1 enano(con su orco camuflado) y dos humanos, que deciden irse de putas. Hay 5 para elegir, tres tias buenas, y dos auténticas focas, no hay término medio. Se juegan a dados quién elige primero,(el enano tira y elige por el orco, pues tb quiere chingar). A los humanos les tocan las tías buenas. Y el enano se queda con la tia buena que falta y con la vaquita que regenta la casa. Al orco le dejan la enorme mujer veterana de más de 100 kilos. Ya se empiezan los Personajes a temer algo cuando se ve subir al orquito cogido de la mano de aquella prostituta veterana, pero el enano cabezón no permite que se le niegue a su feo compañero de viaje la posibilidad de chingar esa noche(el orco lo manejaba el mismo jugador que manejaba al enano cabezón)
Total, que a lo que la mujer se despelota y le dice "ven aquí, pequeñín" (aún me descojono). El orco se quita el embozo y se despelota, a lo que la mujer grita de miedo y le insulta. El pequeño orco, ofendido, saca la cimitarra, salta sobre la cama y empieza a lincharla como a un cerdo. (todos descojonados por los suelos, la cara que se le puso al jugador cuando le insulté a su querido orco!!!)
En poco tiempo la gente persigue al orco. Cuando lo alcanzan, sólo el enano da la cara por él, los demás personajes dicen no conocer ni al orco ni al enano, así que, aunque el enano consigue que no cuelguen al orco, ambos son desterrados del pueblo y viven en las afueras bajo el puente. Eso sí, el orco entretiene como puede a su dueño haciéndole figurillas de madera, puesto que ésa es su habilidad especial secundaria.
(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Pos ahi va otra de muchas
Os pegaríais un buen rato para llegar.Y en cuanto a lo del súperpalo, joer, yo soy el DJ y desde luego mejor no le dejo tirar por si ocurre ese milagro!!
La verdad es que han sido muchas, a ver cuál escojo pq me vienen muchos recuerdos a la cabeza:
Ah sí, por ejemplo...
Una de las veces en las que los dados me jugaron una de estas malas pasadas sucedió en el campamento nocturno de el grupo de personajes al cual dirigía. Uno de los personajes estaba de guardia, y gracias a su buen oido pudo percibir como se acercaban un grupo de tres trolls dispuestos a hacerse un balón de rugbi con el forro de sus intestinos.
Rapidamente, el personaje se apresuró a despertar a sus compañeros mientras cargaba su arco. Al no querer gritar para no delatar su posicion a los trolls, se decidió a darle una patadita en la cabeza a su compañero mas cercano, que se hallaba tumbado soñando con alguna elfa.... pues bien, le hice tirar los dados para evaluar el resultado de dicha "patadita", ya que a lo mejor le daba demasiado fuerte (recordemos que estaba concentrado tensando su arco), y a lo mejor el compañero se levantaba cabreado, motivando una divertida situación. Pues bien, el resultado de la tirada fue de tres tiradas abiertas, que en un enemigo durmiendo desprevenido se tranformaron en una patada monumental. Para colmo, el crítico arrojó un valor excepcionalmente alto, siendo como resultado de la patadita que la cabeza del bello durmiente voló varios metros, cayendo entre los arbustos. Pâra colmo, este personaje estaba siempre acompañado por un pequeño halcón como máscota, que salió volando a recoger la cabeza de su dueño. Cuando se elevaba por los aires con la cabeza entre las garras una flecha le alcanzó matándolo, y la cabeza cayó desde el aire hasta la rodilla de uno de los trolls, rompiéndole una pierna (otra tirada crítica afortunada), y poniendo en fuga a los trolls, que debieron suponer que era mejor no meterse con un grupo de guerreros capaces de matar a un compañero y utilizar su cabeza como arma arrojadiza para defenderse de unos inofensivos trolls.....
(Mensaje original de: cromlech)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Mi turno.....
Una de las veces en las que los dados me jugaron una de estas malas pasadas sucedió en el campamento nocturno de el grupo de personajes al cual dirigía. Uno de los personajes estaba de guardia, y gracias a su buen oido pudo percibir como se acercaban un grupo de tres trolls dispuestos...
Bueno yo era un elfo y teniamos q cruzar el bosque negro, y claro vamos en fila para no perdernos. Al cabo de un rato el Master me dice: Te a tocado algo por la espalda q haces? y digo yo: Le meto un sopapo con mi cayado. Y me hizo tirar los dados y salio bastante bien y el Master dice: Le metes un bastonazo en algo q parecia la cabeza y "eso" cae al suelo sin remedio. Yo to feliz pq me habia cargao un monstruillo, pero al llegar fuera, despues de descansar llega un enano dando tumbazos y con la cabeza llena de sangre y el Master habla por el: Joder!!! me han dao un peazo ostion en la cabeza y ya no recuerdo mas...joder!!. Y claro los otros enanos me miran pq tenia el cayado con sangre entonces van y me linchan a ostiazos....menos mal q habia un mago q si no me quedo mas mal q el enano....
Faramir
#5 Respondiendo a: Duran
Mi turno.....
Bueno yo era un elfo y teniamos q cruzar el bosque negro, y claro vamos en fila para no perdernos. Al cabo de un rato el Master me dice: Te a tocado algo por la espalda q haces? y digo yo: Le meto un sopapo con mi cayado. Y me hizo tirar los dados y salio bastante bien y el Master dic...
Ahi va una de humor sutil...
Mi grupo de PJs defienden una aldea fronteriza del Sur de Gondor ante unos haradrim que obligan a pagar tributo a sus habitantes. Tras un combate en la plaza, rechazan a los negros y los siguen hasta su guarida, una caverna excavada en una colina cercana. Acaban con el guardia y con todos los habitantes, hasta que un PJ, ante la posibilidad de que algun enemigo huyera, me pregunta:
- Cuantas entradas hay?
- Una- le respondo.
- Y salidas?
- !!!!...
No se si sera muy divertido, pero en la partida nos descojonamos de el y todavia se lo recordamos en ocasiones, al pobre.
#6 Respondiendo a: Gilles de Blaise
Mi turno.....
Ahi va una de humor sutil...
Mi grupo de PJs defienden una aldea fronteriza del Sur de Gondor ante unos haradrim que obligan a pagar tributo a sus habitantes. Tras un combate en la plaza, rechazan a los negros y los siguen hasta su guarida, una caverna excavada en una colina cercana....
Menudas historias más guapas están saliendo por aquí!!! La de la tabla de surf, la de la cabeza y la del orco y la
p&%$ "veterana" son muy buenas... Y aquí viene otra.
Esto es en otra campaña, ambientada en Gondor. La historia cuando todos los personajes se conocen en una taberna a unos dos días de marcha al sur de Minas Tirith; en el grupo había un elfo Síndar (alto, guapo... vamos, un elfo típico) y un dunlendino (yo) con un curioso nombre: Aske Rossoh (el pobre no había salido muy guapo, y no pude resistirme de ponerle ese nombre...). Pues bien, ocurre que el que hacía de elfo y yo nos picamos y nos apostamos una ronda de cervezas (en el juego) para quien seduciera primero a la cantinera. Tiramos un dados para ver quién lo consigue, y bueno, ocurrió lo siguiente (el modificador era de -20): el elfo tira con un dado de 100, y saca un 01 (pifia total), con el resultado de que la cantinera coge y le arrea un puñetazo; se hace la tirada para ver que pasa, y ocurre lo increible: sale un crítico bestia y va y resulta que la chacha acaba de dejar tuerto al pobre elfo. Como os podeis imaginar, todos (master incluido) nos reimos mucho... Pues bien, va tiro yo, oh, que raro (

(Mensaje original de: Esto se anima...)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Fedmahn Kassad
Menudas historias más guapas están saliendo por aquí!!! La de la tabla de surf, la de la cabeza y la del orco y la
p&%$ "veterana" son muy buenas... Y aquí viene otra.
Esto es en otra campaña, ambientada en Gondor. La historia cuando todos los personajes se conocen en una tabe...
estabamos en una llanura y nos salen 4 orcos y no para cada uno, y suponiendo q eran faciles pos asi fueron las tiradas
Anibal un Variag enorme va y saca un 98 mas 50 de bocacion cuerpo a cuerpo (es un bestida al luchar tiene 50 de Bc.c!!!) y vale lo coje de una mano la cabeza y sela espachurra.
Gard un dunedain montaraz bastante bueno y saca un 49 mas 10 de Bc.c pero el orco saca una pifia y le destroza la cabeza con su cayado (le habian cholao su espada XDD)
Nandalf (yo) saco un 76 mas 5 de Bc.c pero el orco va y lo para entonces ataca el y me hace perder la espada (se lo habia pardo pero a duras penas) y voy le hago un critico lo empujo, cae y con el escudo le doy tan fuerte q le rebiento el cuello.
Haredes un enano con una flamante hacha de doble filo y va y saca un 01 super pifia increible y el master dice: El enano blande su espada pero se cae hacia atras del peso de la hacha y el orco va y saca un 99 y el enano -60 para conseguir levantarse y tirar para defenderse pero va y no lo consigue y el orco le clava su cimitarra en el corazon matandolo.
Fue la caña no partimos el cuelo un mazo de rato.
Faramir
#8 Respondiendo a: Duran
Pifia
estabamos en una llanura y nos salen 4 orcos y no para cada uno, y suponiendo q eran faciles pos asi fueron las tiradas
Anibal un Variag enorme va y saca un 98 mas 50 de bocacion cuerpo a cuerpo (es un bestida al luchar tiene 50 de Bc.c!!!) y vale lo coje de una mano la cabeza y sela espachur...
Me sé de un enano, matador de trolls y numerosos orcos. Quien se había cargado a un Shamán Orco, señor de una ciudad escondida en las Montañas Nubladas que yo me había inventado. Un currículum impresionante.
Total que va el enano junto a otro personaje en una aventura sencilla, cuya mayor dificultad es la de escalar algunas grutas en las montañas para bajar a un lago subterráneo. Pues bien, se cargan a los pocos enemigos, pasan las rutas más complicadas, y cuando se han llevado el tesoro que había en el lago subterráneo después de pasar trampas y demás visicitudes, sólo les queda el último tramo de escalinata ascendente para salir del lugar, un tramo bien fácil, pues es un precipicio pero la anchura es suficiente.
Le digo al enano que con 01 tropezará, y va y me saca 01, pifia. Aún así le doy otra oportunidad (un personaje tan célebre no puede caer tontamente por un precipicio). Va y me saca otro 01. Calma, le digo. Veamos qué ocurre en fallos por movimiento, me saca una barbaridad, más de 90 seguro, así que se cae. Bueno, bueno, no es tanta altura, sólo unos metros, igual no te matas, lanza: me saca un 100 en el crítico. Cae de cabeza y la mandíbula atraviesa el cerebro.
A partir de entonces ese jugador, con otros personajes, siempre tuvo miedo a las alturas, no es para menos.
En fin, cuando el destino está echado...
(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Pues si hablamos de pifias
Me sé de un enano, matador de trolls y numerosos orcos. Quien se había cargado a un Shamán Orco, señor de una ciudad escondida en las Montañas Nubladas que yo me había inventado. Un currículum impresionante.
Total que va el enano junto a otro personaje en una aventura sen...
A ver que os parece esta. Estan unos malvados asaltando una ciudad muy importante, la verdad no recuerdo cual fue. El cabecilla se sube a la torre donde estaba el rey y lo hace rehen. Los heroes, tras una batalla feroz entre las tropas de la guardia y los enemigos, consiguen subir a la torre. Están un elfo y su novia elfa. Suben y se quedan justo delante del Malo, que sujeta ante sí al rey, con la espada en el cuello, ante una ventana.
Solo tienen una acción acada uno antes de que el malvado acabe con el rey, así que piensan una estrategia. El elfo tiene un arco, y piensa en disparar, a ver si da, fallando miserablemente. Entonces le toca a la elfa. Ella ha llegado desarmada, así que no tiene muy claro lo que hacer hasta que nota un movimiento de ojo del rey, indicandole algo.
Efectivamente, el rey consigue zafarse del malvado, y la elfa se dispone ha hacer una carga contra el malo y lanzarlo por la ventana. Pero saco unas cuantas pifias seguidas. La escena se puede resumir asi:
Con los ojos cerras, la elfa se lanza contra el malechor, con tan mala suerte que tropieza, rebota contra un mueble, topa con el rey, y se lanzan por la ventana. La cara que se les quedó al elfo y al malo mientras miraban ventana abajo fue incerible XDDD
GreenMan
(Mensaje original de: GreenMan)