Ver publicación (Hablando de tonterias.........)

Ver tema

Duran
Duran

#4 Respondiendo a: Anónimo

Mi turno.....

Una de las veces en las que los dados me jugaron una de estas malas pasadas sucedió en el campamento nocturno de el grupo de personajes al cual dirigía. Uno de los personajes estaba de guardia, y gracias a su buen oido pudo percibir como se acercaban un grupo de tres trolls dispuestos...

Mi turno.....

Bueno yo era un elfo y teniamos q cruzar el bosque negro, y claro vamos en fila para no perdernos. Al cabo de un rato el Master me dice: Te a tocado algo por la espalda q haces? y digo yo: Le meto un sopapo con mi cayado. Y me hizo tirar los dados y salio bastante bien y el Master dice: Le metes un bastonazo en algo q parecia la cabeza y "eso" cae al suelo sin remedio. Yo to feliz pq me habia cargao un monstruillo, pero al llegar fuera, despues de descansar llega un enano dando tumbazos y con la cabeza llena de sangre y el Master habla por el: Joder!!! me han dao un peazo ostion en la cabeza y ya no recuerdo mas...joder!!. Y claro los otros enanos me miran pq tenia el cayado con sangre entonces van y me linchan a ostiazos....menos mal q habia un mago q si no me quedo mas mal q el enano....
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir