Ver publicación (Hablando de tonterias.........)
Ver tema#5 Respondiendo a: Duran
Mi turno.....
Bueno yo era un elfo y teniamos q cruzar el bosque negro, y claro vamos en fila para no perdernos. Al cabo de un rato el Master me dice: Te a tocado algo por la espalda q haces? y digo yo: Le meto un sopapo con mi cayado. Y me hizo tirar los dados y salio bastante bien y el Master dic...
Mi turno.....
Ahi va una de humor sutil...
Mi grupo de PJs defienden una aldea fronteriza del Sur de Gondor ante unos haradrim que obligan a pagar tributo a sus habitantes. Tras un combate en la plaza, rechazan a los negros y los siguen hasta su guarida, una caverna excavada en una colina cercana. Acaban con el guardia y con todos los habitantes, hasta que un PJ, ante la posibilidad de que algun enemigo huyera, me pregunta:
- Cuantas entradas hay?
- Una- le respondo.
- Y salidas?
- !!!!...
No se si sera muy divertido, pero en la partida nos descojonamos de el y todavia se lo recordamos en ocasiones, al pobre.
Ahi va una de humor sutil...
Mi grupo de PJs defienden una aldea fronteriza del Sur de Gondor ante unos haradrim que obligan a pagar tributo a sus habitantes. Tras un combate en la plaza, rechazan a los negros y los siguen hasta su guarida, una caverna excavada en una colina cercana. Acaban con el guardia y con todos los habitantes, hasta que un PJ, ante la posibilidad de que algun enemigo huyera, me pregunta:
- Cuantas entradas hay?
- Una- le respondo.
- Y salidas?
- !!!!...
No se si sera muy divertido, pero en la partida nos descojonamos de el y todavia se lo recordamos en ocasiones, al pobre.
Short cuts make long delays