Ver publicación (Hablando de tonterias.........)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Gilles de Blaise

Mi turno.....

Ahi va una de humor sutil...
Mi grupo de PJs defienden una aldea fronteriza del Sur de Gondor ante unos haradrim que obligan a pagar tributo a sus habitantes. Tras un combate en la plaza, rechazan a los negros y los siguen hasta su guarida, una caverna excavada en una colina cercana....

Fedmahn Kassad

Menudas historias más guapas están saliendo por aquí!!! La de la tabla de surf, la de la cabeza y la del orco y la
p&%$ "veterana" son muy buenas... Y aquí viene otra.

Esto es en otra campaña, ambientada en Gondor. La historia cuando todos los personajes se conocen en una taberna a unos dos días de marcha al sur de Minas Tirith; en el grupo había un elfo Síndar (alto, guapo... vamos, un elfo típico) y un dunlendino (yo) con un curioso nombre: Aske Rossoh (el pobre no había salido muy guapo, y no pude resistirme de ponerle ese nombre...). Pues bien, ocurre que el que hacía de elfo y yo nos picamos y nos apostamos una ronda de cervezas (en el juego) para quien seduciera primero a la cantinera. Tiramos un dados para ver quién lo consigue, y bueno, ocurrió lo siguiente (el modificador era de -20): el elfo tira con un dado de 100, y saca un 01 (pifia total), con el resultado de que la cantinera coge y le arrea un puñetazo; se hace la tirada para ver que pasa, y ocurre lo increible: sale un crítico bestia y va y resulta que la chacha acaba de dejar tuerto al pobre elfo. Como os podeis imaginar, todos (master incluido) nos reimos mucho... Pues bien, va tiro yo, oh, que raro ( ), saco un 100 (volví a tirar y saqué un mísero 10). Resultado (descripción de la escena realizada por el Master): "La cantinera se queda mirándote como si fueses un jamón de jabugo (curiosa comparación) y dice: "Macizo, vamos a dar una vuelta" y te coge en brazos y te lleva al granero... No apareces hasta el amanecer con una sonrisa que te va de oreja a oreja...".

(Mensaje original de: Esto se anima...)