Ver publicación (Hablando de tonterias.........)

Ver tema

Duran
Duran

#7 Respondiendo a: Anónimo

Fedmahn Kassad

Menudas historias más guapas están saliendo por aquí!!! La de la tabla de surf, la de la cabeza y la del orco y la
p&%$ "veterana" son muy buenas... Y aquí viene otra.

Esto es en otra campaña, ambientada en Gondor. La historia cuando todos los personajes se conocen en una tabe...

Pifia

estabamos en una llanura y nos salen 4 orcos y no para cada uno, y suponiendo q eran faciles pos asi fueron las tiradas
Anibal un Variag enorme va y saca un 98 mas 50 de bocacion cuerpo a cuerpo (es un bestida al luchar tiene 50 de Bc.c!!!) y vale lo coje de una mano la cabeza y sela espachurra.
Gard un dunedain montaraz bastante bueno y saca un 49 mas 10 de Bc.c pero el orco saca una pifia y le destroza la cabeza con su cayado (le habian cholao su espada XDD)
Nandalf (yo) saco un 76 mas 5 de Bc.c pero el orco va y lo para entonces ataca el y me hace perder la espada (se lo habia pardo pero a duras penas) y voy le hago un critico lo empujo, cae y con el escudo le doy tan fuerte q le rebiento el cuello.
Haredes un enano con una flamante hacha de doble filo y va y saca un 01 super pifia increible y el master dice: El enano blande su espada pero se cae hacia atras del peso de la hacha y el orco va y saca un 99 y el enano -60 para conseguir levantarse y tirar para defenderse pero va y no lo consigue y el orco le clava su cimitarra en el corazon matandolo.
Fue la caña no partimos el cuelo un mazo de rato.
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir