Ver publicación (La Comunidad del Anillo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,
Acabo de ver LCDA edición extendida y me han entrado algunas dudas a ver si me las podéis solucionar:
-Cuando hierene a Frodo en el hombro en la Cima de los Vientos Aragorn dice que es una hoja de Morgul con lo que le han herido y que sobrepasa sus conocimientos de curación.Después cuando...
La Comunidad del Anillo REV
Pues esto deberia estar en el foro de peliculas pero intentare responder...
- Pues, Frodo es herido por una espada, a diferencia de Merry y Eowyn, que no son heridos del mismo modo. Porque supongo que no es lo mismo halito negro y ser herido por una espada.
-Frodo va solo en el caballo
-Si recuerdas, cuando Frodo despierta, Gandalf le dice algo asi como: "...gracias a las artes del Señor Elrond, estas curando..." algo asi. Pues lo de Arwen no lo se, no creo que cualquier elfo pueda hacer eso cuando quiera.
-Los elfos del Bosque Negro tenian el mensaje de que Gollum habia escapado (creo que eso era)
-Bill creo que regresa a Bree, creo.
-Pues lo de el khuzdul, no creo que Aragorn haya comprendido, pero creo que cualquiera entiende que no fue algo muy cortes. O tal vez porque esta haciendo lo mismo de lo que se quejaba, que hablaban en su propia lengua.
Saludos
(Mensaje original de: -Annatar-)
Pues esto deberia estar en el foro de peliculas pero intentare responder...
- Pues, Frodo es herido por una espada, a diferencia de Merry y Eowyn, que no son heridos del mismo modo. Porque supongo que no es lo mismo halito negro y ser herido por una espada.
-Frodo va solo en el caballo
-Si recuerdas, cuando Frodo despierta, Gandalf le dice algo asi como: "...gracias a las artes del Señor Elrond, estas curando..." algo asi. Pues lo de Arwen no lo se, no creo que cualquier elfo pueda hacer eso cuando quiera.
-Los elfos del Bosque Negro tenian el mensaje de que Gollum habia escapado (creo que eso era)
-Bill creo que regresa a Bree, creo.
-Pues lo de el khuzdul, no creo que Aragorn haya comprendido, pero creo que cualquiera entiende que no fue algo muy cortes. O tal vez porque esta haciendo lo mismo de lo que se quejaba, que hablaban en su propia lengua.
Saludos
(Mensaje original de: -Annatar-)