Ver publicación (La Comunidad del Anillo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,
Acabo de ver LCDA edición extendida y me han entrado algunas dudas a ver si me las podéis solucionar:
-Cuando hierene a Frodo en el hombro en la Cima de los Vientos Aragorn dice que es una hoja de Morgul con lo que le han herido y que sobrepasa sus conocimientos de curación.Después cuando...
Una cosilla Bergil
Se destila de tus palabras que te tomas la película como una verdad tan grande como el mismísimo libro. Es un error hacer eso. La película es la película, y el libro el libro. Lo que dice la 1º no tiene por q ser verdad, y en ningún momento debes tomartelo como "dogma". En el libro es diferente: TODO es verdadero e indiscutible :P
Y estoy contigo respecto al puntapie de LCDA a LDT. Veremos q pasa con el ERDR...
Frauder, pecador de la pradera
Se destila de tus palabras que te tomas la película como una verdad tan grande como el mismísimo libro. Es un error hacer eso. La película es la película, y el libro el libro. Lo que dice la 1º no tiene por q ser verdad, y en ningún momento debes tomartelo como "dogma". En el libro es diferente: TODO es verdadero e indiscutible :P
Y estoy contigo respecto al puntapie de LCDA a LDT. Veremos q pasa con el ERDR...
Frauder, pecador de la pradera
"Pulpo sigue en estupidez a Manguë, y por debajo de él está Fraudë. Domina todas las sustancias de que Parda está hecha. En un principio trabajó con Manguë y Pulpo, pero estos dejaron de colaborar con él por que les vendía joyas falsas (no por nada era Fraudë). Los Piromanoldor fueron quienes más ap...