Ver publicación (La Comunidad del Anillo)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola,
Acabo de ver LCDA edición extendida y me han entrado algunas dudas a ver si me las podéis solucionar:

-Cuando hierene a Frodo en el hombro en la Cima de los Vientos Aragorn dice que es una hoja de Morgul con lo que le han herido y que sobrepasa sus conocimientos de curación.Después cuando...

asfaloth

-En cuanto a asfaloth, que preguntabas haber si le llevaba solo a frodo, te digo que frodo fue llevado en ese caballo, pero creo que tambien estaba glorfindel o aragorn con el, pero a la hora de llegar al vado de bruinen, dejan solo a frodo con el caballo y lo lleva el solo, hasta cruzarlo.

-Y encuanto a la herida de frodo, no se la puede curar, porque esta hecha por un puñal de morgul, y la enfermedad de eowyn y merry esta provocada por el halito negro, que se puede tener por la influencia de los nazgul, y no por la herida que te ha dejado un puñal. Para que veas un ejemplo, cuando los nazgul entran en bree y merry los sigue, este dice que se desmaya, y posteriormente lo encuantra nob, y cuando van a reunirse con los demas (los habbits y aragorn), aragorn dice que la causa del desmayo ha sido el soplo negro (halito negro).
Un saludo desde el valle.

(Mensaje original de: Bardo rey del valle)