Ver publicación (Hola¡)
Ver tema#1 Respondiendo a: earendil
BUeno no se pq me presento ahora y no antes, yo empece en esta web y con el foro desde aproximadamente Navidades, me presente como Eomer, pero aparecio otro con ese mismo nick en el foro y por aquellas fechas (vease marzo) se me estropeo la conexion y estuvce un mes sin casi poder entrar. Y al volv...
Buenas
Buenas, yo tambien me enganche a la pagina hace tiempo, pero hasta ahora me conectaba poco por falta de tiempo (estudios), y solo consultaba las noticias. Cuando chateaba, o me metia en el foro lo hacia bajo el Nombre de ERU ILUVATAR, que por cierto ya tenia alguien. Pero hace poco volvi a leer el Silmarillion, y pense "Pobre feanor, Nadie entiende que no es malo, es que quiere mucho a sus retoños (los silmarills)", y me dije: "pos bueno, pos me mola el nombre". Sim embargo tambien estaba "pillado", entonces decidi ponerme su otro nombre; y aqui estamos.
Deberiamos inventar nombres nuevos con el lenguaje tolkeniano ¿no creeis?.
Un saludo para la gente de Elfenomeno, que es fantastica.
(Mensaje original de: Curufinwe)
Buenas, yo tambien me enganche a la pagina hace tiempo, pero hasta ahora me conectaba poco por falta de tiempo (estudios), y solo consultaba las noticias. Cuando chateaba, o me metia en el foro lo hacia bajo el Nombre de ERU ILUVATAR, que por cierto ya tenia alguien. Pero hace poco volvi a leer el Silmarillion, y pense "Pobre feanor, Nadie entiende que no es malo, es que quiere mucho a sus retoños (los silmarills)", y me dije: "pos bueno, pos me mola el nombre". Sim embargo tambien estaba "pillado", entonces decidi ponerme su otro nombre; y aqui estamos.
Deberiamos inventar nombres nuevos con el lenguaje tolkeniano ¿no creeis?.
Un saludo para la gente de Elfenomeno, que es fantastica.
(Mensaje original de: Curufinwe)