Hola¡

Cerrado

earendil
earendil
BUeno no se pq me presento ahora y no antes, yo empece en esta web y con el foro desde aproximadamente Navidades, me presente como Eomer, pero aparecio otro con ese mismo nick en el foro y por aquellas fechas (vease marzo) se me estropeo la conexion y estuvce un mes sin casi poder entrar. Y al volver como vi que el oro Eomer seguia firmando, preferia cambiarme el nick, y mas o menos con este nick empece por mediados de Abril o x ahi, y no se pq no me presente,jejejejeje, pero bueno, que sepais que aqui teneis un fenomeno mas (vease madrid), y que ya escribire mas cosas,jejeje,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: earendil

BUeno no se pq me presento ahora y no antes, yo empece en esta web y con el foro desde aproximadamente Navidades, me presente como Eomer, pero aparecio otro con ese mismo nick en el foro y por aquellas fechas (vease marzo) se me estropeo la conexion y estuvce un mes sin casi poder entrar. Y al volv...

Buenas

Buenas, yo tambien me enganche a la pagina hace tiempo, pero hasta ahora me conectaba poco por falta de tiempo (estudios), y solo consultaba las noticias. Cuando chateaba, o me metia en el foro lo hacia bajo el Nombre de ERU ILUVATAR, que por cierto ya tenia alguien. Pero hace poco volvi a leer el Silmarillion, y pense "Pobre feanor, Nadie entiende que no es malo, es que quiere mucho a sus retoños (los silmarills)", y me dije: "pos bueno, pos me mola el nombre". Sim embargo tambien estaba "pillado", entonces decidi ponerme su otro nombre; y aqui estamos.

Deberiamos inventar nombres nuevos con el lenguaje tolkeniano ¿no creeis?.

Un saludo para la gente de Elfenomeno, que es fantastica.

(Mensaje original de: Curufinwe)
Permalink |
Gilles de Blaise
Gilles de Blaise

#2 Respondiendo a: Anónimo

Buenas

Buenas, yo tambien me enganche a la pagina hace tiempo, pero hasta ahora me conectaba poco por falta de tiempo (estudios), y solo consultaba las noticias. Cuando chateaba, o me metia en el foro lo hacia bajo el Nombre de ERU ILUVATAR, que por cierto ya tenia alguien. Pero hace poco volvi a l...

Saludos desde Gijon.

Aprovecho la ocasion para saludar yo tambien. Entre en contacto con Elfenomeno muy recientemente, apenas cinco dias, pero es muy gratificante encontrar gente con la que poder hablar de esta magna obra que es el universo de Tolkien. De momento solo soy un asiduo lector y ocasional escribidor del foro, pero cualquier dia me animo a chatear un poco.
En cuanto a mi nick, aunque no es demasiado tolkieniano, es el de un PJ mio al que tome mucho carinno, ademas de ser uno de los protagonistas de una novela que estoy escribiendo a ratos libres.
Saludos a todos y gracias por estar ahi.
Short cuts make long delays
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Gilles de Blaise

Saludos desde Gijon.

Aprovecho la ocasion para saludar yo tambien. Entre en contacto con Elfenomeno muy recientemente, apenas cinco dias, pero es muy gratificante encontrar gente con la que poder hablar de esta magna obra que es el universo de Tolkien. De momento solo soy un asiduo lector y ocasion...

hola a todos

bueno yo tambien me presento ya he participado en algunos foros pero llevo solo una semana que conozco la pagina la cual me encanta ya que representa muy bien lo que uno quiere bueno mi nick hasta ahora a sido SÛl espero que nadie lo utilise nos vemos por ahi

(Mensaje original de: Sûl)
Permalink |