Ver publicación (Hijos...)
Ver tema#1 Respondiendo a: reyko
Porqué Bilbo no tiene Hijos?? porqué Frodo no tiene hijos??? y porqué Sam si tiene hijos???
Es tan solo unda dudilla...
namarië...
bueno mi opinion...
(como me he reido con eso delos efectos secundarios y los anillos no crian
)
Para mi es pura simbologia, aunque tambien peude ser casualidad. Son dos personas (bueno, hobbits
) realmente especiales, adelantados a su pueblo de algun modo, y diferentes a todos, tanto, que ¡cuantas veces no les miraron raro! :P
Me esta costando explicarme, pero se lo que quiero decir... Eran... no se, diferentes (que alguein me ayude a explicarloooooo
) no tenian tiempo ni peronalidad para asentarse en una familia... tenian un destino, y ese dstino les acabaria sacando de la Tierra Media... En cambio los otros hobbits, pues eran mucho mas centrados en la tierra por decirlo asi :P
Me he hecho un lio ¬¬
(como me he reido con eso delos efectos secundarios y los anillos no crian

Para mi es pura simbologia, aunque tambien peude ser casualidad. Son dos personas (bueno, hobbits

Me esta costando explicarme, pero se lo que quiero decir... Eran... no se, diferentes (que alguein me ayude a explicarloooooo

Me he hecho un lio ¬¬
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...