Ver publicación (Hijos...)
Ver tema#7 Respondiendo a: Laytaine
porque... ¬¬U
mira hay varios aspectos a tener en cuenta.. ejem... uno de ellos es el coste de mantener a los hijos.. porque claro ¿quien sabe lo que costaba mantener a hijos en la comarca? a lo mejor antes de la guerra del anillo costaba mucho mantenerlos, y despues claro entre que Bilbo ya no est...
eso mismo digo yo
Dejad paso a los expertos
Y de paso digo otra cosa... Que tener hijos no es algo que tomarse a la ligera
Lo mismo era como con los Eldar... Solo tenian hijs en momentos de paz. Puede que los medianos fueran mas de lo mismo en ese sentido. Tenerlos si se iban a criar bien y punto
Y en el caso de Bilbo y Frodo... Sin embargo desconozco porque Bilbo en el Hobbit era soltero aun a los 50, pero el caso de Frodo es mas normal
El anillo... La aventura... Todo :P
Dejad paso a los expertos

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...