Ver publicación (Hijos...)
Ver tema#8 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
eso mismo digo yo
Dejad paso a los expertosY de paso digo otra cosa... Que tener hijos no es algo que tomarse a la ligera
Lo mismo era como con los Eldar... Solo tenian hijs en momentos de paz. Puede que los medianos fueran mas de lo mismo en ese sentido. Tenerlos si se iban a criar bien y p...
Bilbo...
¡Aiya!
Encontré en algun lado que Bilbo no se casó y no tuvo hijos porque le veían como un "bicho raro", ya que en lugar de quedarse en su casa haciendo una vida tranquila como los demás hobbits se había marchado a una extraña aventura repleta de magos, enanos, dragones y otros
Y también, creo que era demasiado especial como para "sentar la cabeza" y fundar una familia. No debió quererse atar de ese modo, porque él quería irse de nuevo a ver las montañas.
Namárië.
P.D. Y claro, ni Bilbo ni Frodo podían criar con su querido anillo.
(a lo mejor sí, pero Tolkien se olvidó de ponerlo). Puede que tuviesen algun hijo secreto...
¡Aiya!
Encontré en algun lado que Bilbo no se casó y no tuvo hijos porque le veían como un "bicho raro", ya que en lugar de quedarse en su casa haciendo una vida tranquila como los demás hobbits se había marchado a una extraña aventura repleta de magos, enanos, dragones y otros

Y también, creo que era demasiado especial como para "sentar la cabeza" y fundar una familia. No debió quererse atar de ese modo, porque él quería irse de nuevo a ver las montañas.
Namárië.
P.D. Y claro, ni Bilbo ni Frodo podían criar con su querido anillo.

Dels romànics altars no en queda rastre,
del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre
i s'apagà sa llàntia, com un astre
que en Canigó no s'encendrà mai més.
[...]
Lo que un segle bastí, l'altre ho aterra,
mes resta sempre el monument de Déu;
i la tempesta, el...
del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre
i s'apagà sa llàntia, com un astre