Ver publicación (Hijos...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

En serio

En serio, yo no creo que el Anillo provocara impotencia ni amor excluyente ni nada por el estilo. El celibato de Bilbo y Frodo se debe, en mi opinión, a que son hobbits especiales. Y también a que están predestinados, de algún modo, lo que excluye el matrimonio, algo raro entre los hobbits...

Ahora en serio ...uuff

Pues si Miruvor , tus argumentos me an convencido ( sobre todo el de que tener 1 protagonista cargado de crios en esta historia seria chungo , cualquiera huye dejandolos de presa facil para los nazgul....... )
Pero tengo 1 duda .Sobretodo en el caso de Frodo...por que se van a Valinor 1 vez se an desecho del anillo? En Bilbo es muy comprensible pues es ya anciano y solo querria ver mas maravillas antes de dejar este valle de lagrimas...pero Frodo ? 1 vez se deshace del anillo tambien se deshace de la carga que lleva respecto de salvar la tierra media . Por que irse a otro continente donde no habran hobbitas( ya sabes chicas hobbit :P ) y no quedarse en la comarca y fundar 1 familia ? Un poquito raro si que es este Frodo eeh?

Bueno me a costado pero lo e conseguido escribir vastante seriamente no ? jeje

anamariä

(Mensaje original de: Veneno del corazon)