Mereceria ESDLA oscars
LOS OSCARS estan tan desacreditados que darle alguno a ESDLA seria un insulto a la pelicula, que estara (espero) por encima de tan "pachanguero" galardon.
PD: Aunque si le dan una docena tampoco pasaria nada; entre ellos mejor pelicula, director, efectos, banda sonora, actor, actriz, etc... JEJEJEJE.
(Mensaje original de: Curufunwe)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No, yo creo que no, joder y el que me lleve la contraria se equivoca. Y me explicare:
LOS OSCARS estan tan desacreditados que darle alguno a ESDLA seria un insulto a la pelicula, que estara (espero) por encima de tan "pachanguero" galardon.
PD: Aunque si le dan una docena tampoco pasaria nada; ent...
Vamos, k ni creo k se los vaya a llevar, ni tampoco deberia molestar al director ni al equipo de la peli.
PD:Seguro k se lo lleva alguna peli de amoor, con chica desdichada y chico guapo y pobre, se conocen y..., pff, estan ya mu vistas.
(Mensaje original de: Shamaz)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No, yo creo que no, joder y el que me lleve la contraria se equivoca. Y me explicare:
PD: Aunque si le dan una docena tampoco pasaria nada; ent...
(Mensaje original de: Ecthelion)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo creo que de llevarse alguno,entre otros,se llevaria;al mejor guion adaptado,vestuario,mejor banda sonora,e incluso mejor direccion...
(Mensaje original de: Ecthelion)
(Mensaje original de: Curufinwe)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Si podria llevarselos, pero mirad lo que le paso a Salvar al soldado Ryan. Es un apelicula de puta madre, de las mejores sobre la guerra (sobretodo el desembarco), y el oscar se lo llevo "Shekspir in lov". Puaj. Y que conste, no es uqe este en contra de la peli, pero sinceramente la de Spielberg era...
No deberíamos esperar a ver la película antes de darle premios? Aunque hayamos visto fotos, tráilers y demás, es un poco precipitado decir cuantos Oscar merece, y cuales... Si es que no tenéis espera...

(Mensaje original de: Foscor)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Un poco de paciencia...
No deberíamos esperar a ver la película antes de darle premios? Aunque hayamos visto fotos, tráilers y demás, es un poco precipitado decir cuantos Oscar merece, y cuales... Si es que no tenéis espera...DD
(Mensaje original de: Foscor)
Si no tiene guión! El 90% de los diálogos están destinados a justifcar el ridículo argumento. Eso si, es una estupenda película y su director es un genio.
El guión de Shakespeare Enamorado si que es una pequeña joya.
(Mensaje original de: Warren Keffer)