Ver publicación (Encuesta)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Sin dudarlo
El Balrog. Sólo su nombre me parece terrible.
Siempre me han atraído los demonios y seres de esta índole infernal, y por supuesto Balrog cuenta entre ellos.
Y los Názgul, inigualables, sobrecogedores, intrigantes, peligrosos. Estos dos seres me fascinan.
P.D.(Y no, no practico la magi...
Pues...
A mi la raza que más me fascina son los Istari, tambien llamados magos (servidores de los semi-dioses), llegados de las tierras sagradas (Gandalf y Saruman son los más conocidos). Creo que es la raza más enigmática y sorprendente. Y el personaje... uff es difícil, pero creo que me quedaría con Bilbo, simplemente por su sencillez y eficacia, como todo buen Hobbit. Al fin y al cabo, todo empezó con Bilbo
(Mensaje original de: J. Bilbo)
A mi la raza que más me fascina son los Istari, tambien llamados magos (servidores de los semi-dioses), llegados de las tierras sagradas (Gandalf y Saruman son los más conocidos). Creo que es la raza más enigmática y sorprendente. Y el personaje... uff es difícil, pero creo que me quedaría con Bilbo, simplemente por su sencillez y eficacia, como todo buen Hobbit. Al fin y al cabo, todo empezó con Bilbo

(Mensaje original de: J. Bilbo)