Ver publicación (Encuesta)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
Pues...
A mi la raza que más me fascina son los Istari, tambien llamados magos (servidores de los semi-dioses), llegados de las tierras sagradas (Gandalf y Saruman son los más conocidos). Creo que es la raza más enigmática y sorprendente. Y el personaje... uff es difícil, pero creo que me quedaría...
Ejem, ejem...
Cito palabras textuales:
"-Por supuesto, mi querido Bilbo -dijo Gandalf- Si tú iniciaste realmente este asunto, tendrás que terminarlo. Pero sabes muy bien que decir ´he iniciado´ es de una pretensión excesiva para cualquiera, y que los héroes desempeñan siempre un pequeño papel en las grandes hazañas". ¡Pues vaya papelito! Yo también me quedo con Bilbo, diga lo que diga Gandalf.
(Mensaje original de: Berúthiel)
Cito palabras textuales:
"-Por supuesto, mi querido Bilbo -dijo Gandalf- Si tú iniciaste realmente este asunto, tendrás que terminarlo. Pero sabes muy bien que decir ´he iniciado´ es de una pretensión excesiva para cualquiera, y que los héroes desempeñan siempre un pequeño papel en las grandes hazañas". ¡Pues vaya papelito! Yo también me quedo con Bilbo, diga lo que diga Gandalf.
(Mensaje original de: Berúthiel)