Ver publicación (Superedicion)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
a ver...
a ver yo tengo una edicion comprada en circulos de lectores (lo siento no se la pagina pero si buscas en google a lo mejor encuentras algo) la edicion es muy buena la portada esta decorada con runas elficas y un tono dorado y las paginas estan divididas en columnas para hacer mas facil su...
a ver...
Gracias dunedain elessar
De hecho ya tengo los apendices del circulo que es casi igual que la portada del libro, no esta mal comparado con otras.
Pero me gustaria una edicion con tapas duras, las letras en relieve, ect, lujosa y que a la vez parezca un libro de mago medieval, no se si habrá de esas circulando por ahí o tendras que ir a una imprenta o algo asi y pagar una millonada para que lo hagan a tu gusto.
venga hasta otra.
(Mensaje original de: peloris guardian)
Gracias dunedain elessar
De hecho ya tengo los apendices del circulo que es casi igual que la portada del libro, no esta mal comparado con otras.
Pero me gustaria una edicion con tapas duras, las letras en relieve, ect, lujosa y que a la vez parezca un libro de mago medieval, no se si habrá de esas circulando por ahí o tendras que ir a una imprenta o algo asi y pagar una millonada para que lo hagan a tu gusto.
venga hasta otra.
(Mensaje original de: peloris guardian)