Superedicion

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola me gustaria saber si en algun sitio venden una edicion del señor de los anillos con unas tapas especiales, quiero decir un libro tipo medieval, un ejemplo: como el tipico libro viejo que lee gandalf en moria, pero en nuevo claro está. si hay alguna tienda por españa o por internet me gustaria que me la dijeseis.Tambien algun poster grande tipo pergamino gastado de la tierra media o algo asi me vale.

gracias.

(Mensaje original de: peloris guardian)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola me gustaria saber si en algun sitio venden una edicion del señor de los anillos con unas tapas especiales, quiero decir un libro tipo medieval, un ejemplo: como el tipico libro viejo que lee gandalf en moria, pero en nuevo claro está. si hay alguna tienda por españa o por internet me gustaria q...

a ver...

a ver yo tengo una edicion comprada en circulos de lectores (lo siento no se la pagina pero si buscas en google a lo mejor encuentras algo) la edicion es muy buena la portada esta decorada con runas elficas y un tono dorado y las paginas estan divididas en columnas para hacer mas facil su lectura te lo recomiendo.

(Mensaje original de: Dunedain-Elessar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

a ver...

a ver yo tengo una edicion comprada en circulos de lectores (lo siento no se la pagina pero si buscas en google a lo mejor encuentras algo) la edicion es muy buena la portada esta decorada con runas elficas y un tono dorado y las paginas estan divididas en columnas para hacer mas facil su...

a ver...

Gracias dunedain elessar
De hecho ya tengo los apendices del circulo que es casi igual que la portada del libro, no esta mal comparado con otras.
Pero me gustaria una edicion con tapas duras, las letras en relieve, ect, lujosa y que a la vez parezca un libro de mago medieval, no se si habrá de esas circulando por ahí o tendras que ir a una imprenta o algo asi y pagar una millonada para que lo hagan a tu gusto.
venga hasta otra.

Permalink |
Teleri
Teleri

#3 Respondiendo a: Anónimo

a ver...

Gracias dunedain elessar
De hecho ya tengo los apendices del circulo que es casi igual que la portada del libro, no esta mal comparado con otras.
Pero me gustaria una edicion con tapas duras, las letras en relieve, ect, lujosa y que a la vez parezca un libro de mago medieval, no se si ha...

espero...

que no sea una edicion con el Arbol blanco en la portada de la sobrecubierta...

El unico conocimiento que tengo sobre algo parecido es una edicion inglesa, impresa en papel tipo "biblia" y las tapas de cuero. Pero vale 70 libras, osea unos 90 euros mas o menos... una pasada.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola me gustaria saber si en algun sitio venden una edicion del señor de los anillos con unas tapas especiales, quiero decir un libro tipo medieval, un ejemplo: como el tipico libro viejo que lee gandalf en moria, pero en nuevo claro está. si hay alguna tienda por españa o por internet me gustaria q...

algo como esto?

http://es.photos.yahoo.com/bc/gwaihir_2001/lst?.view=t&.dir=/ESdlA

Pues me temo que tendrias que hacertelo tu mismo y que si que te costaria una pasta. Aunque todo hay que decirlo merece la pena el esfuerzo, pq este libro, que concretamente se lo hizo el propio Gwaihir, es una preciosidad. En fin ... es cuestion de paciencia.

Dudo pero que mucho que se venda algo minimamente similar.

(Mensaje original de: Ramo Nash)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

algo como esto?

http://es.photos.yahoo.com/bc/gwaihir_2001/lst?.view=t&.dir=/ESdlA

Pues me temo que tendrias que hacertelo tu mismo y que si que te costaria una pasta. Aunque todo hay que decirlo merece la pena el esfuerzo, pq este libro, que concretamente se lo hizo el propio Gwaihir, es una p...

algo como esto?

Menuda maravilla! desde aqui me enhorabuna por semejante trabajo , si señor se lo ha currao, si a mi me salieran cosas asi me hacia uno de cabeza pero siempre fui mi malo para esas cosas.

Permalink |