Ver publicación (Haciendo de Emilioaragorn XD)
Ver tema#1 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Se que aquí el que suele lanzar preguntas sin aparente respuesta es Emiliaragorn, pero como no lo tengo al lado para ello, me lanzo. Por no hablar de sus dotes como corresponsal de las discusiones cara a cara.
![]()
La pregunta sería: ¿Cuál de los miembros de la Comonidad es el que tiene una mayo...
Primero que todo un gran saludo; tanto gusto
En cuanto a la pregunta, mayor responsabilidad...mmmm...si que la pones difícil...estoy de acuerdo; diría Aragorn, pues es el llamado a restaurar el linaje de Isildur, le corresponde...digamos que por obligación, desde su nacimiento "pesa" por decirlo de algún modo sobre él, esa responsabilidad.
También podría ser Gandalf, porque su función era "auxiliar", no deja de ser un guía y si la misión falla, no es sólo su culpa. Frodo, porque tiene la labor de destruir el anillo es una suerte de "elegido" al azar ; le tocó en suerte ,era el chico correcto, en el lugar correcto, en el día correcto...(¿algo así era, no? )
En fin, que estoy de acuerdo contigo,
Saludos y
achuchones
Eo
P.D: Cualquier parecido con otro "escrito"...es sólo pereza.

En cuanto a la pregunta, mayor responsabilidad...mmmm...si que la pones difícil...estoy de acuerdo; diría Aragorn, pues es el llamado a restaurar el linaje de Isildur, le corresponde...digamos que por obligación, desde su nacimiento "pesa" por decirlo de algún modo sobre él, esa responsabilidad.
También podría ser Gandalf, porque su función era "auxiliar", no deja de ser un guía y si la misión falla, no es sólo su culpa. Frodo, porque tiene la labor de destruir el anillo es una suerte de "elegido" al azar ; le tocó en suerte ,era el chico correcto, en el lugar correcto, en el día correcto...(¿algo así era, no? )
En fin, que estoy de acuerdo contigo,
Saludos y

Eo

P.D: Cualquier parecido con otro "escrito"...es sólo pereza.

"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....