Ver publicación (Haciendo de Emilioaragorn XD)
Ver tema#1 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Se que aquí el que suele lanzar preguntas sin aparente respuesta es Emiliaragorn, pero como no lo tengo al lado para ello, me lanzo. Por no hablar de sus dotes como corresponsal de las discusiones cara a cara.
![]()
La pregunta sería: ¿Cuál de los miembros de la Comonidad es el que tiene una mayo...
Bueno...
Está claro que hay muchos personajes que son clave en la historia, como Gollum, Aragorn, Sam, o Gandalf.
Pero el tema de la responsabilidad no es lo mismo. Ahí el que destaca es Frodo. Él es el portador, y a quien se le ha encomendado la difícil misión de destruirlo, aunque cuente con la ayuda de más gente. Él es el responsable del anillo en la historia. Ponen en él su confianza con la esperanza de que pase desapercibido.
Bueno, en mi opinión es Frodo el que tiene más responsabilidad, porque carga con algo demasiado importante como para descuidarse.
Saludos.
Está claro que hay muchos personajes que son clave en la historia, como Gollum, Aragorn, Sam, o Gandalf.
Pero el tema de la responsabilidad no es lo mismo. Ahí el que destaca es Frodo. Él es el portador, y a quien se le ha encomendado la difícil misión de destruirlo, aunque cuente con la ayuda de más gente. Él es el responsable del anillo en la historia. Ponen en él su confianza con la esperanza de que pase desapercibido.
Bueno, en mi opinión es Frodo el que tiene más responsabilidad, porque carga con algo demasiado importante como para descuidarse.
Saludos.

Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...