Ver publicación (Un pasaje.......)

Ver tema

Gandalf Mithrandir
Gandalf Mithrandir

#5 Respondiendo a: Anónimo

Yo creo que me quedo con el poema de la inscripcion del anillo.... al oirlo en la peli se me pusieron los pelos como escarpias :P
Otro pasaje que me gusta mucho (esta vez del silmarillion) es cuando Aule y Yavanna hablan sobre las relaciones que mantendran sus respectivas creaciones (Enanos Y Arbo...

A Alkarion

¡Completamente de acuerdo, estimado compañero!
Perdona mi entusiasmo, pero estoy contento de que a alguien le haya gustado tanto como a mí este pasaje...
La búsqueda del anillo, de Los cuentos perdidos, me gustó especialmente puesto que narra los hechos de como Saruman se burla de Gandalf, a pesar que en su corazón lo admira, y como Sauron envía a los Nazgûl, y Saruman les engaña con el poder de su voz...
Aunque para pasaje corto, el que llevo escrito no está mal... También el concilio de Elrond me encanta, o el puente de Khazad-dûm...
Un saludo desde el norte.
“¡Estas aceptaremos! -dijo Gandalf de pronto. Se abrió la capa y una luz blanca centelleó como una espada en la oscuridad. Ante la mano levantada de Gandalf, el emisario retrocedió, y Gandalf dió un paso adelante y le arrancó los objetos de las manos. -Y en cuanto a tus condiciones, las rechazamos d...