Ver publicación (Los anillos)
Ver tema#9 Respondiendo a: Fingolgin
Anillos invisibles
Yo creo que es lo único que no admite discusión: no que los anillos sean invisibles de por sí, sino que lo son si esa es la voluntad de su portador, excepto si la persona de quién lo quieran ocultar sea a su vez la portadora del Único.
Anillos invisibles
Bueno, lo que quería decir es que... el único confiere invisibilidad al ponerlo pero no es invisible sino hasta que está puesto (como el portador).
¿Es posible que los otros sean invisibles cuando están puestos? Invisibles para los demás que no tengan anillos de poder...
Bueno, lo que quería decir es que... el único confiere invisibilidad al ponerlo pero no es invisible sino hasta que está puesto (como el portador).
¿Es posible que los otros sean invisibles cuando están puestos? Invisibles para los demás que no tengan anillos de poder...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.