Necesito ayuda

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Mis saludos¡¡¡

Tengo q hacer un regalo a un master y le encantan los libros (como no,jejje) ,especialmente estoy buscando alguno sobre las razas humanas pq adora a los rohir y los beornidas...pero no encuentro ninguno q me llame la atencion. Podriais ayudarme a encontrar alguno weno?? Please... Muchissssimas gracias¡¡¡
Besos a todos¡¡¡¡

** Galadriel **

(Mensaje original de: Galadriel)
Permalink |
Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Anónimo

Mis saludos¡¡¡

Tengo q hacer un regalo a un master y le encantan los libros (como no,jejje) ,especialmente estoy buscando alguno sobre las razas humanas pq adora a los rohir y los beornidas...pero no encuentro ninguno q me llame la atencion. Podriais ayudarme a encontrar alguno weno?? Please... Muc...

Bueno ya que le gustan los Rohirrim te recomiendo que le regales el módulo que tiene JOC International (Iron Crown Enterprise)sobre los jinetes de Roham.Yo lo he visto y está chulo, tiene buenas descripciones sobre los personajes y sus lugares.Un saludo y espero que lo encuentres y sobre todo que le guste.

"Onen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim"
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Tanis

Bueno ya que le gustan los Rohirrim te recomiendo que le regales el módulo que tiene JOC International (Iron Crown Enterprise)sobre los jinetes de Roham.Yo lo he visto y está chulo, tiene buenas descripciones sobre los personajes y sus lugares.Un saludo y espero que lo encuentres y sobre todo que le...

Comics de ESdlA?

Hola a todos. Me gustaría saber si alguien conoce o ha visto algún comic de El Señor de los Anillos o derivados. Gracias y un saludo para todos los amantes del mundo de Tolkien.

(Mensaje original de: Gotxito)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#3 Respondiendo a: Anónimo

Comics de ESdlA?

Hola a todos. Me gustaría saber si alguien conoce o ha visto algún comic de El Señor de los Anillos o derivados. Gracias y un saludo para todos los amantes del mundo de Tolkien.

(Mensaje original de: Gotxito)

Pues algo parecido...

Existe una adaptación de la magnífica película de Bakshi,pero que no es que llegue a la cota de calidad necesaria...
Pero cómic de ESdlA, es.
Si a derivados te refieres a temática Tolkieniana, pues ahí están los del Hobbit, de Chuck Dixon (sí, el que se pasa el día guionizando Punisher...francamente incomprensible) y David Wenzel (el de la Busiekizada de hace dos años: Wizard´s Tale, que no estaba nada mal) .
Es un gran cómic que pude disfrutar por poco tiempo (era prestado).
¿Quién me iba a decir a mí que el guionista del "Género negro superheroico" más Chuck Norris sería capaz de adaptar con tan buen criterio?

Si, en cambio, con derivados, te refieres a cómics de fantasía en general...pues mira, chico, hay muchos que supongo que ya conocerás (Thorgal, Mercenario, Boyss Maury, En busca del pájaro del Trueno...)Pero si quieres una historia completamente a lo Tolkien, dibujada con una pericia sobrecogedora´, búscate "El Gran poder de Chinikel", de la pareja que firma "Thorgal"(Rosinsky y Van Hamme).
Está en la colección Norma Blanco y Negro.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |