Ver publicación (Encuesta Final)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: fëanor666

Aragorn y Boromir tienen alas

Hola Dulfin, un gusto tenerte por aquí. Oh, veo que has colgado el ladrillo. Pues bien, algo no quedó claro la última vez. No voy a repetir nada de lo que he dicho hasta ahora, ya que no ha sido rebatido, salvo este punto en particular. Esto va dedicado a merwen y a aq...

Ji, ji, ji... Al menos lo reconoces

(...) cometí el pecadillo de querer hacer saborear su propia medicina a esos dos, al utilizar una artimaña desleal, inventando que el gerundio de “flee” en inglés era también “flying”. Y me pescaron. Me parece perfecto que hayas reconocido tu burdo intento de colar una mentira como si tal cosa. Fue un fallo porque algunos miembros de LBTA, y lo digo por merwen, dominan el inglés.Je, je, je... Lo malo es que yo nunca he intentado hacer eso mismo, que es por lo que me llamas manipulador y 'Legua de Serpiente' y por lo que hablas de hacernos probar nuestra propia medicina. Desde luego creo que nunca lo haría con ese descaro. Te reto a que busques una manipulación con ese grado de evidencia, porque yo siempre dejo constancia en mis mensajes de que lo que expreso son mis interpretaciones de lo que leo, como la archifamosa profecía de Malbeth en la que según tú las alas se refieren a las montañas de Mordor y según yo a la sombra que expulsa el Monte del Destino y que oscurece la luz del sol. Y mi interpretación, según lo veo yo, tira por tierra tu argumentación del empleo de la palabra sombra con el término alas.

Respecto a lo que expones, como no tengo la edición de ESDLA en el idioma original, no puedo saber si tienes o no razón. Ya ves, después de tu última estratagema has perdido algo de credibilidad para mí... Ja, ja, ja. Lo que no quita que siga respetando tus opiniones y valorando tu cabezonería feanoriana... (carita de elfo partiéndose de risa). Que me convenzas es otro cantar, aunque sé que yo a ti tampoco te haré cambiar de idea.

Un saludo con mucho, mucho cariño para un 'rival' de mucho mérito

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)