Ver publicación (Encuesta Final)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
voy volandooooo XDDDD
porque llego tarde![]()
![]()
¿seguro que inventaste lo del gerundio, Fëanor666? no termino de creerte del todo. En fins, te honra el reconocer tu error, debido al apresuramiento. No ha pasado nada.
Aunque no tanto en castellano como en inglés, lo de "volar" se usa en sentido fi...
aterrizaaaaaaaa!
Claro que lo inventé. Que acaso no soy el gran inventor? Pero tengo que responderte porque otra vez lías las cosas. No dije que fuera metafórico, sino que es otra acepción. Por lo tanto eso del pasado y el presente no corre aquí. Está muy claro, no sé por que insistís. En realidad sí lo se, y es porque si yo soy cabezota, lo cual es cierto, pues Dulfin y tú sois algo increíble en el mundo de la cabezonería.
Un saludo, Kate.
Claro que lo inventé. Que acaso no soy el gran inventor? Pero tengo que responderte porque otra vez lías las cosas. No dije que fuera metafórico, sino que es otra acepción. Por lo tanto eso del pasado y el presente no corre aquí. Está muy claro, no sé por que insistís. En realidad sí lo se, y es porque si yo soy cabezota, lo cual es cierto, pues Dulfin y tú sois algo increíble en el mundo de la cabezonería.

Un saludo, Kate.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...