Ver publicación (Encuesta Final)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#1 Respondiendo a: Anónimo

HOLA A TODOS.

ENVIO ESTE MENSAJE POR VARIAS COSAS,POR DUDA,PARA SABER LO KE

OPINA LA GENTE,POR SABER SI LO KE OPINO ES LO CORRECTO...

DESDE TIEMPOS REMOTOS A HABIDO UNA GRAN DUDA .........

¿tienen los BALROGS alas? ME GUSTARIA KE TODOS LOS...

Pues opino...

...opino muchas cosas,

Creo que para hacer esas encuestas no hace falta escribir con mayusculas y con Ks.
Algunos somos muy raros, mucho. (no lo sabes tú bien, ) pero nos hemos leido una cosa que dice que escribir con mayúsculas en internet equivale a ¡gritar! ¡Increible! ¿Por qué nos gritas?
Con lo guapísimo que soy no sé cómo me puedes gritar.

Luego está el otro tema, el de las Ks... ese extraño lenguaje, incomprensible, que si lo juntamos con las mayúsculas es la leche. (con perdón, ) Propongo que se usen todas las teclas del teclado, que supongo que si están será para usarlas. Algunas como la Q se sienten marginadas. Pobrecilla, ¿no te dá pena? Habrá que crear una plataforma en defensa de la letra Q, esa gran desconocida.

Y sobre tu pregunta... bueno, tu amigo no sabe mucho del tema si piensa que los maiar tienen alas, Gandalf no tiene alas y es un maia. Así que eso me lleva a pensar que está equivocado en lo de las alas.
Conclusión: Los balrogs no tienen alas.
Saca a tu amigo de su error.

Y creo que nada más, eso es todo. Lástima que el tema de los balrogs esté ya tan machacado. Y ultimamente parece que la gente se lo toma muy en serio.
Los balrogs tienen alas como la capa Batman, para impresionar. Pero no son alas, claro.

Saludos a todos y besos para mis queridas fans que tanto me quieren y no me gritan.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...