Ver publicación (Encuesta Final)
Ver tema#15 Respondiendo a: Lobelia Tuk
todos menos uno......
Todos los Balrogs que yo he tenido el gusto de conocer (que majos eran, eso si) tenian sus alas...... todos excepto uno....
Mi balrog peluchin...... al pobre me lo enviaron defectuoso, y amorosamente le tuve que tejer unas alas para que sus compañeros del cole de Balrog "...
Mis queridas fans.
...¿Qué haría yo sin vosotras?
Miruvor, tienes toda la razón, la Q es una incomprendida pero al menos a veces hace apariciones estelares. Eso sí, sin sus compañeras inseparables, la U y la E.
La gente no se dá cuenta de lo que llegan a sufrir las pobrecillas. Es como a las parejas de periquitos que se les separa de jaula. Se acaban muriendo de pena.
Y no digamos el Queso, que ahora le llamarán keso. En la cartilla, la pobre Q ya nunca podrá ser la Q de queso, porque ahora será la K de keso, ¿y entonces la Q?... ¿será la Q... ¿solitaria??
¡Ay, pobrecilla, si esto va a parecer un culebrón! Buscando a sus compañeras y encima sin queso.
No te preocupes por que me dejen bizco, despues de leer todo en mayúsculas lo que me preocupa es que se me salten los ojos. Voy a acabar con los ojos de sapo además de bizco. Pero cuento con mis queridas fans para vengarme. :-/
Y mi querida y encantadora Lobelia.
Tu balrog peluchín era perfecto, pero ¿estás segura de que lo que le tejiste eran unas alas? ¿No sería una especie de capa como la de Batman?
Seguro que el peluchín vió algún poster en tu casa de Frodo con su capa élfica, sintió envidia (seguro que en el poster Elijah estará muy guapo,
) y te suplicó una capita igual. Lo que pasa es que a tí te parecen alas, pero, mi querida prima, no lo son. No dejes que las sombras te engañen.
Muchos besazos, queridas fans.
PD: Releyendo este mensaje me doy cuenta de que necesito dormir urgentemente. Además estoy oyendo llantos de la pobre Q.

...¿Qué haría yo sin vosotras?

Miruvor, tienes toda la razón, la Q es una incomprendida pero al menos a veces hace apariciones estelares. Eso sí, sin sus compañeras inseparables, la U y la E.

La gente no se dá cuenta de lo que llegan a sufrir las pobrecillas. Es como a las parejas de periquitos que se les separa de jaula. Se acaban muriendo de pena.

Y no digamos el Queso, que ahora le llamarán keso. En la cartilla, la pobre Q ya nunca podrá ser la Q de queso, porque ahora será la K de keso, ¿y entonces la Q?... ¿será la Q... ¿solitaria??

No te preocupes por que me dejen bizco, despues de leer todo en mayúsculas lo que me preocupa es que se me salten los ojos. Voy a acabar con los ojos de sapo además de bizco. Pero cuento con mis queridas fans para vengarme. :-/
Y mi querida y encantadora Lobelia.

Seguro que el peluchín vió algún poster en tu casa de Frodo con su capa élfica, sintió envidia (seguro que en el poster Elijah estará muy guapo,

Muchos besazos, queridas fans.

PD: Releyendo este mensaje me doy cuenta de que necesito dormir urgentemente. Además estoy oyendo llantos de la pobre Q.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...