Ver publicación (Encuesta Final)
Ver tema#20 Respondiendo a: Che-Sus
Morgoth Bauglir te da alaaaaass
![]()
Era un lema muy famoso por esas épocas en la TM![]()
Pues sí, los Balrogs tienen alas, cómo no. Y Tolkien lo dejó bien clarito:
"It stepped forward slowly on the bridge and suddenly it drew itself up into a great height, and its wings were spread from...
La capa de Batman...
...también es SU capa.
Adjetivo posesivo, que indica posesión, por lo tanto indica que la posee, por lo tanto existe, es suya, así que Batman tiene capa.
Eso sí, de quita y pon.
Y si tú te pones unas alas de cartón en la espalda también serán TUS alas. Pero no te tires por la ventana como hicieron otros, ¿eh? que si no L.B.T.A se va a quedar sin miembros (como el balrog) y nadie queremos eso, ¿verdad?
Bueno... un descansito de vosotros no nos vendría mal... ¿qué tal un cursillo de experimentos prácticos? ; ) el título del cursillo será: "el salto del balrog y para qué le sirven unas alas que no tiene"
Los balrogs tienen sombras con forma de alas. Eso sí, unas sombras muy suyas.
Saludos.
...también es SU capa.

Adjetivo posesivo, que indica posesión, por lo tanto indica que la posee, por lo tanto existe, es suya, así que Batman tiene capa.
Eso sí, de quita y pon.

Y si tú te pones unas alas de cartón en la espalda también serán TUS alas. Pero no te tires por la ventana como hicieron otros, ¿eh? que si no L.B.T.A se va a quedar sin miembros (como el balrog) y nadie queremos eso, ¿verdad?

Los balrogs tienen sombras con forma de alas. Eso sí, unas sombras muy suyas.

Saludos.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...