Ver publicación (Se me entiende? Tokien vs Cine)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Te entiendo perfectamente y estoy de tu lado. Además el vestuario y el maquillage son muy buenos, sin mencionar que tiene actores ( y actrices) que se parecen bastante a su personaje ( El que interpretan)
Podría ganar muchos óscares.....

(Mensaje original de: Éowyn)

Claro que si.

Estoy completamente de acuerdo con vuestros comentarios. La condición de los FX, el trabajo artístico...todo tiene el aspecto de estar hecho como las antiguas catedrales (cada gremio ponía su granito de arena). Creo que la mayoría de nosotros hemos estado siguiendo paso a paso la forma de concebir este proyecto, el cual ha contado con verdaderos artesanos y conocedores del mundo de Tolkien como asesores...
El hecho de que ESDLA no sea "la peli más cara de la historia" (corregidme si me aquivoco) la sitúa en un lugar de espectación muy grande...¿cómo se las habran arreglado? Seguramente se ha hecho así porque lo que importa es la historia que se cuenta...y el "como se cuenta" era necesario, pero insuficiente, creo que ESDLA de Peter Jackson despliega antes la imaginación que la técnica, supongo que esa es una de las razones para que esta película (dejando atrás polémicas sobre cambios y cortes) puede llegar a ser la abanderada del cine del siglo XXI (en su vertiente de cine como fábrica de sueños).

Un saludo del Señor "S"

(Mensaje original de: Sindhuinë)