Ver publicación (por kual sigo??)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
...Buenas.......soy nuevo en esto y he terminado de leer la GRAN trilogia de "ESDLA".......aisssss....pero ahora el gusanillo me pide mas................k me recomendais?????????????
........si alguna alma caritativa respondiese a este novatillo...gracias
(Mensaje original de: Txotx)
Por El Hobbit...
Por El Hobbit, sin duda, que es más sencillo, y además es la historia inmediatamente anterior a ESDLA, y que te explica más minuciosamente la aparición del Anillo, Gollum...
Y después por El Silmarillion. Después ya sabrás qué seguir leyendo, según lo que más te haya gustado de El Silm.
Por El Hobbit, sin duda, que es más sencillo, y además es la historia inmediatamente anterior a ESDLA, y que te explica más minuciosamente la aparición del Anillo, Gollum...
Y después por El Silmarillion. Después ya sabrás qué seguir leyendo, según lo que más te haya gustado de El Silm.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.